jueves, 22 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES MAESTRAS ASCENDIDAS EN NAVIDAD 

El Boletín, 13 de diciembre de 1953

EL MAHA CHOHAN: 


           En Mi propio Ashram en Ceilán (1), en Shamballa, en Luxor (1), en el Retiro de Kwan Yin en China, en el Lago Titicaca, en Derjeeling y en muchos otros lugares, la Guirnalda de Navidad ya está manifiesta en la atmósfera superior.

          Esta es un flujo constante de un Anillo de Llama calificado por una radiación de Paz y Buena Voluntad para los hombres.

          Estos Retiros presentan una hermosa visión al ojo espiritual, y no existe parte de vida sobre el planeta Tierra, desde un terrón de carbón hasta un gorrión cantando, que no reciba un Regalo de Amor y Bendición desde cada Retiro y Santuario.

          Cada año este flujo se incrementa, justamente como se construye una creación musical hasta un crescendo de sonido armonioso combinado, y cada Navidad es más perfecta y gloriosa que la precedente porque el ímpetu desde los ascendidos así como también desde el estado no ascendido está creciendo constantemente.

          También es sabio aceptar todo lo que la Época de Navidad ofrece porque es una de las oportunidades más grandes que todo el año proporciona para el crecimiento del alma y espíritu, y cuando alguien está consciente de esta fuerza potente, puede ser grandemente intensificada en y alrededor de ustedes para la evolución y progreso de la naturaleza espiritual.

          Ustedes pueden invocar este flujo radiante, y así como el electroimán atraer partículas de sustancia desde la atmósfera hacia sí mismo, así pueden atraer la sustancia desde el Reino de Dios y alimentar la naturaleza espiritual evolucionando de su ser.

          Una Bendita y Sagrada Navidad sea suya, y un Año Nuevo en el cual únicamente la Victoria sea la experiencia de cada una de sus corrientes de vida.”
Bendiciones y Amor

La Carta de Shamballa, 9 de diciembre de 1991 -extractos-


(1) Recuerde el querido lector que era el año de 1953

No hay comentarios.:

Publicar un comentario