sábado, 3 de diciembre de 2016

EL AMADO SAINT GERMAIN: 
LA HUESTE ANGÉLICA
29 de Octubre de 1987 
Cada gran esquema evolucionario ha sido llevado a la realización sobre las alas valientes amorosas de la Hueste Angélica y de los Constructo­res Dévicos de la Forma. Ellos son las expresiones invisibles del Fuego de la Creación, - que moldea la sustancia y Luz de acuerdo a la Inteligencia Directora de los Seres Divinos, encarnados y Ascendidos.

La Jerarquía Angélica, desde tiempo inmemorial, ha servido a la humanidad y a los Dioses, y plenamente tres cuartos de todo logro ha sido debido a su amable ministración y servicio desinteresado.

Debido a que Ellos sirven en Su totalidad sin la voluntad o deseo humano, la naturaleza de Su Ser es obediencia al Amor, y la más grande felicidad y deleite de Sus corazones es sumergirse dentro de cualquier esfuerzo progresista y dar todo de Sí Mismos hacia su cumplimiento exitoso.

Los Maestros de Luz y Sabiduría, Quienes ocasionalmente guiaron el progreso de los Planetas y su gente están bien conscientes del glorioso compañerismo, amistad y servicio invalorable de la Hueste Angélica, porque ningún arco ascendente podría ser logrado sin Su Presencia.


Debido al estado de conciencia intensamente materialista - la huma­nidad ha llegado a ser insensible hacia los Moradores Invisibles en el Reino Angélico, estado de cosas que ha hecho su cooperación consciente con el hombre más difícil.
La Hermandad de los Ángeles y Hombres encontrará la expresión sobre el Plano Terrenal, y Yo apreciaría su aceptación de Su amistad profunda dentro de sus sentimientos y corazones.
Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario