viernes, 16 de diciembre de 2016

EL AMADO GAUTAMA: 

LA ENTREGA A LA LUZ INTERNA ES LA VICTORIA PERSONAL 


El Puente, agosto 1957

A medida que entro en la atmósfera de la Tierra hoy y a medida que sirvo a través de ustedes quienes creen en Mi realidad, trataré de ayudarles - primero - a remover cada motivo (conocido y desconocido) dentro de su corriente de vida que les causaría que caminaran sobre el Sendero Espiritual sólo para logros personales. Luego trataré también de ayudarles a reem­plazarlos mediante el establecimiento de causas y presiones de Luz constructivas que les capacitarán a transitar ese Sendero impersonalmente. Estas nuevas presiones de Luz les inspirarán para sumergirse con toda la intensidad de su ser dentro de la pureza del corazón del Fuego Sagrado, capacitándolos de ese modo para servir por razón de la redención de este planeta y Su gente.

¡Comprendan, cuando la personalidad sea podada, encon­trarán que el ímpetu espiritual será más fuerte que cualquier esfuerzo de la voluntad humana que les traiga renuentemente a la puerta del Templo de Luz y luego no les permita experimentar el disfrute completo de entrar dentro de la Llama; no sea que aquello qué pensaron fuera no debiera ser más y aquello que realmente son debiera estar de pie, transmutando y sublimando la personalidad en IMMORTALIDAD! Luego se habrán conver­tido en Dioses y Diosas de la Luz - alegremente dispuestos a permanecer en la encarnación aquí - un ejemplo viviente del amor y Luz de Dios siempre que la humanidad requiera asisten­cia.

¡Hijos de Dios, Me determiné hace tiempo atrás a encon­trar la Verdad! Siete largos años Me tomaron despojarme de todos los aspectos externos y conceptos humanos que habían atado Mi intelecto y Mi alma. ¡Recuerden! Nací sin ningún karma destructivo que expiar y sin embargo, como hacen todos los seres que sirven a esta Tierra en una vestidura física, entré en un vehículo físico, rodeado de una envoltura etérica, mental y emocional, y viví en las vibraciones del plano Terrenal. Sin embargo, requirió siete largos años para Mí saber la realidad y conocer esa "Joya en el Corazón del Loto" a la que ustedes aluden como la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones. Después de que Me había bañado dentro de esa Llama y, sobre Su extraordinario poder Me había elevado hacia la Presencia del Dios Todopoderoso, entonces allí llegó a Mi la prueba sutil - la prueba de la cual hablo - la de hacer el sacrificio de regresar al mundo físico y traer a la atención de la humanidad el en­tendimiento que había ganado.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1993 Pág.8 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario