lunes, 12 de diciembre de 2016

EL SEÑOR GAUTAMA: 

ESTA ES UNA ESTACION SAGRADA 

7 de diciembre de 1986

          Hoy sólo estoy haciendo unas pocas afirmaciones porque ellas son importantes para que ustedes las recuerden y usen diariamente. Sé que saldremos adelante en el nuevo año, con gran Amor y humildad, sí humildad, con Amor y Sabiduría y Poder!


          Bienvenidos, queridos Amigos de la Luz a la Jerarquía Espiritual por su servicio dedicado en el pasado año. Ustedes han usado el Fuego Violeta… oh han usado el Fuego Violeta para limpiar la imperfección de toda vida, y han hecho grandes progresos en sus propias vidas. Mediten eso! Si pueden vivir en ese Fuego Violeta… SIENTANLO envolviéndoles todo el tiempo y sólo suelten toda la imperfección que aún permanezca en sus vidas… déjenla ir hacia dentro del Fuego Violeta y entrarán al año venidero sabiendo que han cerrado su Libro de Vida por este año y estarán comenzando de nuevo a escribir sobre ese Libro de Vida lo que así escojan. No les da eso ánimo para expandir su Luz y amar a toda vida.. en todas las formas?
          Esta es una Estación Sagrada, una Época de Oportunidad para limpiar la imperfección pasada e ir adelante en el Año Nuevo con Puro Amor Divino, sabiendo que el Plan para esta querida Tierra puede ser cumplido.

          Piensen, Oh Mis hijos, en las muchas veces que han usado el Fuego Violeta y luego cuando algo se presentó en su mundo o en el mundo de otra persona, que les molestó, entonces dieron un paso atrás… Recuerden, pueden acumular un ímpetu de esta manera y esto se convierte en un gran obstáculo en su Sendero en la Luz.

          Hoy he hecho unas pocas afirmaciones, porque como he dicho, ellas son pertinentes para que ustedes las recuerden y USEN DIARIAMENTE, sabiendo que nos podemos mover hacia delante en este Año Nuevo… con Amor, con Sabiduría y Poder y la Llama Triple Planetaria abrazará a esta querida Tierra con Su Gran Amor y Luz.

          Les doy gracias desde lo más recóndito de Mi Ser por su servicio dedicado.
EL SEÑOR GAUTAMA

La Carta de Shamballa, 9 de diciembre de 1986 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario