sábado, 10 de diciembre de 2016

LA AMADA SANTA AMATISTA: 

ACEPTEN LA REALIDAD DEL FUEGO VIOLETA 

29 de Noviembre de 1969
         
          En este momento del año hay un gran regocijo en los Corazones de la Jerarquía Espiritual a medida que Nos reunimos aquí en Shamballa.

La Celebración Espiritual es tal gloriosa Fiesta de Luz con la combinación de todas las Virtudes de la Deidad. Nosotros les damos la bienvenida en el abrazo de esa Luz a medida que viajen aquí en sus vestiduras etéricas!

Y como vuelquen su atención hacia Nosotros en su estado despierto, de seguro sentirán la Presencia envolvente de ese Amor. Vivimos no más que para servir… y al hacerlo la Llama, dentro de Nuestros Seres envía hacia fuera una Radiación acelerada del Bien de Dios y toda vida es acunada en el glorioso sentimiento de la Adoración para con Nuestro Creador.

          Ahora bien, vamos a sostener Nuestra atención sobre la Llama Violeta… Se les ha dicho que el Fuego Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada con el Poder de la Transmutación. Es ésta sólo una afirmación confortante para ustedes… algo de naturaleza vaga para entretenerlos temporalmente en sus conciencias… algo que sólo los Miembros de la Jerarquía Espiritual usan tan eficazmente?

          En el Sagrado Nombre de Nuestro Señor y Rey Saint Germain, úsenlo como palanca para su conciencia expandida, para elevar sus sentimientos hasta el punto donde acepten la REALIDAD DEL FUEGO VIOLETA y la Alquimia Divina que está dentro de éste!

          Apelo a ustedes hoy día, amigos de Nuestros Corazones, para que se determinen internamente a usar más asiduamente la actividad de la Llama Violeta.

          Ahora, por favor, se visualizarán a sí mismos dentro de un ovoide de Fuego Violeta y permítanme intensificar este Fuego Sagrado y remover tanto de las escorias aún en sus corrientes de vida como su aceptación lo permita!

          Por favor, escuchen Mi Llamada de Corazón y entren en Su abrazo. Yo también tengo que prestar un Servicio Divino y su aceptación del Fuego Violeta es parte de ese Plan!
“YO SOY” La Señora Amatista


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1983 Pág.21 -extractos-






Recibe a diario la Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario