jueves, 8 de diciembre de 2016

LA FIESTA DE LA CONCEPCION INMACULADA 

LA AMADA MADRE MARIA: 

El Puente, marzo 1954

          Cuando hablo a los hombres hablo como una que sabe que mediante la creencia y fe y confianza en Dios, la Imagen Divina PUEDE ser exteriorizada si son constantes. Vi a un Ser que amaba más que la vida, levantarse desde la muerte Triunfante y ascender en la presencia de cientos de individuos, hacia Su Estado Divino. Esto pueden hacer, por ustedes mismos, por sus seres amados, por sus compañeros servidores, y por la raza. Todo es un asunto de cuánto aman a Dios. Es lealtad a la Divinidad que ha esperado durante millones de años para exteriorizarse a través de ustedes y sus familias y de aquellos en su medio ambiente - o es lealtad a las apariencias.

          Estoy deseosa, a través de aquellos individuos que están dispuestos al menos a experimentar con el esfuerzo, de dirigir hacia dentro de sus conciencias, como lo hizo Gabriel por Mi, el Concepto Divino de ustedes mismos. Estoy pidiendo que diariamente antes de que comiencen el curso de su vida externa, piensen por un momento en el propósito de Dios para ustedes. Seguramente no es una descomposición de la forma, ni una conciencia limitada sujeta a cada pensamiento y sentimiento pasajero. Ciertamente el Dios que les hizo deseó la perfección para ustedes y a través de ustedes, y éste es el CONCEPTO INMACULADO DIVINO. Si pueden SENTIR esto, amados amigos, pueden exteriorizarlo, para ustedes mismos primero, y luego en su trato con los demás ayúdenlos también, porque existen muchos tipos de individuos que contactan a lo largo del camino de la Vida - en su vida familiar, en su vida de negocios, o en su gran servicio Cósmico..

          Sostener la imagen Divina para ustedes mismos es placentero, pero sostener la imagen Divina por alguien más es una disciplina, y éste es el servicio que les pediré prestar a la vida. Cada uno de ustedes ve el resto del mundo a través de su conciencia y sus sentidos, y la grabación no siempre es placentera para ustedes ni confortable; pero, hay una Presencia Brillando - un Dios o Diosa visionario - esperando exteriorizarse a través de cada forma humana. Si no pueden aún ustedes mismos sostener ese Concepto, si Me lo piden les ayudaré a visualizar la perfección por otro. Luego sostengan eso, como sostuve la imagen para Mi Hijo contra las fuerzas desintegradoras de la charlatanería, de sugestión, y de todas las cantidades constantes de pensamientos, sentimientos y palabras que son dirigidas por la conciencia externa hacia la raza humana.


La Palabra, LAINEC, Abril 1992 Pág.8 –Extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario