viernes, 9 de diciembre de 2016

LA SEÑORA DOÑA GRACIA-ARCANGELINA DEL SEXTO RAYO: 

EL AMADO ÁNGEL MICAH 

24 de enero de 1986

          El Amado Micah está haciendo mucho para adelantar la Causa de los Ángeles sobre la Tierra, mediante la expansión de la Cualidad de la Gracia, que Él y Yo compartimos en común dispensando las Bendiciones de Dios para este planeta. Permítanme hablarles de Mi Gratitud hacia este gran Ángel, porque Él es muy querido en el Reino Angélico. Fue el Gran Ángel Micah quien fue el supervisor Angélico de Moisés y la era Judaica entera, Quien reveló su Presencia como el arbusto ardiendo, una expresión de Su Divinidad y la naturaleza de Sentimiento Eléctrico de Unidad con Dios, delante del Avatar de esa era (Moisés). Él, luego, encarnó como el Avatar de la siguiente Era, para probar esta Realidad sobre la Tierra. 

          Los vehículos que el Amado Jesús usó, que fueron supervisados por el Señor Maitreya, eran una proyección de este gran Ángel Cósmico, Quien había dirigido la raza Judía fuera de la esclavitud en el reino físico y Quien ahora deseó conducirles fuera de la esclavitud en el Reino Espiritual. Este es el por qué Él pudo venir y presentarse Él mismo como ‘el Rey de los Judíos’. Él había sido su propia esencia, su Unidad como un pueblo, desde Su Presencia, Guardiana Invisible como Micah, el Ángel de la Unidad. 

          El Amor del Amado Micah, mantenido por toda la Dispensación Cristiana como el Avatar encarnado, Jesús, atrajo cierta Unidad entre todos los pueblos Cristianos y comenzó a cerrar la brecha entre el hombre y Dios colocándose Él mismo entre los dos, proveyendo un Puente sobre el cual el hombre pudiera hallar su salvación (el Mediador-el Cristo). Esto expandió Su Luz y Servicio desde la raza Judía más pequeña hasta una religión Cristiana envolvente a nivel mundial. 

          Pero ahora el ciclo será completado y Él ahora envolverá el planeta entero, cada aspecto de su vida, elevando todo hacia dentro de la gran Unidad de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Liberación Espiritual completa para el planeta. Grande es este Ser Angélico Micah y grande es Nuestro Amor por Él, desde todos los Ángeles en todas partes.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1986 Pág.17 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario