jueves, 15 de diciembre de 2016

LA MADRE MARIA: 

LA HUESTE ANGELICA           


          Nuestros co-servidores en la Luz, todos ustedes saben que el Mundo Cristiano está celebrando el Cumpleaños del Maestro Jesús en esta época y Nosotros tomamos ventaja del ímpetu que ha sido acumulado a través de las centurias… no existe el tiempo con Nosotros… y aunque el Cumpleaños del Maestro Jesús es en Septiembre… cuando el hombre construye un ímpetu de Amor y Adoración hacia el Maestro Jesús y hacia la Hueste Angélica, ésta es una época en que podemos hacer mucho por el planeta Tierra.


          Yo específicamente deseo atraer su atención hacia la Hueste Angélica. La gente en su mayor parte piensa del Reino Angélico, oh, como bellos Seres, pero de los chelas se espera que reconozcan y estén agradecidos por el poderoso servicio que Nosotros tenemos, dando al planeta Tierra el Amor y la Luz de los Regalos del Dios Padre-Madre que ha sido dado a cada uno de Nosotros en el Reino Angélico… soy privilegiada, un humilde Ser, de ser un Miembro de ese Reino.

          En los Cielos alrededor de cada lugar donde la atención está siendo dada a la música gloriosa emitiendo su Radiación, la Hueste Angélica está sintiendo el Amor fluyendo desde los corazones de los hombres. No es maravilloso saber que la Hueste Angélica se deleita por este servicio, y respecto al chela dedicado que está tratando de convertirse en el Cristo en Acción… y así como ustedes ayudarían a un niño a aprender a hablar, Nosotros los de la Hueste Angélica deseamos mostrarles la dignidad y la pureza de motivo y el espíritu que es requerido para hablar y caminar con los Ángeles.

          Envolviéndoles con el Amor de la Hueste Angélica,
“YO SOY” MARIA

La Carta de Shamballa, 16 de diciembre de 1986




No hay comentarios.:

Publicar un comentario