viernes, 16 de diciembre de 2016

PETICIONES A LA GRAN JUNTA KÁRMICA


PETICIONES A LA GRAN JUNTA KARMICA 

MATERIAL DE GRUPO 

El Puente, diciembre 1955

A todos nuestro gentiles lectores se les presenta este regalo Divino de oportunidad! 

Durante muchos años, sólo unos pocos comparativamente estaban informados de esta actividad en el Royal Tetón cada Víspera de Año Nuevo. En ese momento, en una ceremonia hermosa delante de la Junta Kármica, los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Elementales Quienes están interesados en la reden­ción de la Tierra, presentan peticiones escritas a esa Gran Junta, solicitando ciertas dispensaciones para y bendiciones a las evo­luciones de este planeta, luchando bajo el peso y molestia de sus propias presiones y las presiones discordantes de la masa, de­safortunadamente creadas aquí.

Se unirán a nosotros este año al escribir tal petición - al menos veinticuatro horas antes de la Víspera de Año Nuevo, luego queman su petición en la Víspera de Año Nuevo (mientras la actividad está sucediéndose en el Royal Tetón) solicitando a su propia Amada Presencia "YO SOY" y a uno de los Maestros ver que ésta sea llevada y leída delante de ese Cuerpo Augusto.

Sin embargo, estén preparados para estar interesados lo suficiente en su petición como para estar dispuestos a hacer las llamadas al menos una vez cada día para su cumplimiento; estando preparado también para hacer todo lo que personalmente puedan en su vida diaria para ayudar a traerla a la manifestación. ¡Esta actividad es tan real como ustedes y yo lo somos, y es muy práctica!


Mediante el poder del Dios Todopoderoso investido en ustedes nada es imposible para ustedes! ¡Cuando están determinados lo suficiente para tener una cosa, usualmente la obtienen, porque nada puede retener el deseo de un alma determinada! ¡Lo que pueden concebir, pueden lograr!

¡Así que si tienen ideas para el mejoramiento de la raza que sientan son demasiado grandes para lograr, no se desalienten! Escríbanlas y si realmente quieren verlas hechas manifiestas, llamen al poder del Dios Todopoderoso a la acción a través de ustedes y la ayuda de la Hueste Ascendida y Angélica. Su poder y poderes de Luz, acoplado con el de ustedes, harán que se manifiesten los milagros que les deleitarán.


Traten este año! Dirijan una carta a la Gran Junta Kármica, justamente como escribirían a su amigo más querido. Afirmen lo que les gustaría se hiciera para bendecir a la raza. Pueden escribir más de una petición si desean. Luego firmen con su nombre y quémenla en la Víspera de Año Nuevo (si están solos) o con las peticiones de su grupo, si asisten a tales reuniones.

Este servicio a la vida lleva a una tremenda bendición al ser que la da, escribiendo tales peticiones, porque significa a la vida que son custodios de su hermano y que están tratando de liberarle. De ese modo son atraídos mucho más cerca en conciencia a los Grandes Seres Quienes sólo viven para prestar tal servicio. Recuerden "sobre lo que está su atención, en eso se convierten". Así que cuando su atención está sobre Ellos, llegan a ser como Ellos y los capacitan para elevarles más rápidamente hacia Su octava, Ascendida y eternamente Libre!

Palabra, LAINEC, Enero 1996 



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram
https://t.me/luzmaestrosascendids


No hay comentarios.:

Publicar un comentario