martes, 6 de diciembre de 2016

EL MAHA CHOHAN: 

LA ALEGRIA DEL RENACIMIENTO ESPIRITUAL 

1 de diciembre de 1968
         
             ¡El mes de diciembre es verdaderamente un tiempo de Oportunidad! Es la culminación del período designado como un Ciclo Anual en el mundo externo, y es la época en que la Misericordia de la Ley Cósmica permite mucho de la efluvia -ese karma destructivo que no fue creado a través de la intención deliberada - sea borrado del Libro de Vida.

          Durante el mes, la atención de la humanidad, por lo general, está en la Celebración del Nacimiento del Maestro Jesús en el mundo de la forma. El Amado Jesús vino a establecer un Ejemplo para que la humanidad lo emulara, y a través de Sus esfuerzos obediente y magnificente. El dejó un Patrón para que otros lo siguieran por medio del cuál cada uno pudiera convertirse en el Cristo en Acción.

Aunque hemos progresado desde la Dispensación. Cristiana hacia la del Séptimo Rayo bajo la dirección de Nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain, existen aquellos quienes deben viajar, aún al menos por un tiempo, de acuerdo con ese Patrón hasta que su conciencia pueda aceptar al Jerarca Reinante de la Dispensación del Séptimo Rayo. Esta es una de las razones del por qué Nuestro Amado Jesús hizo la petición de que fuera referido como 'Jesús' porque El conoce el poder magnético de ese Nombre y Designación.

Mucha de la Enseñanza del Séptimo Rayo estaba encarnada en la Dispensación del Sexto Rayo, pero la conciencia de la humanidad en masa no estaba suficientemente iluminada para verla o aceptarla. El Hilo Cósmico de la Verdad ha corrido a través de todas las Dispensaciones desde el principio de los tiempos y es tejido dentro de cada subsiguiente Rayo- porque la Verdad nunca cambia; continúa expandiéndose!

¡Mi deseo para ustedes es que cada uno experimente la Alegría exquisita del Renacimiento Espiritual dentro de la Conciencia Crística - para que perdure por toda la Eternidad!


La Carta de Shamballa, 4 de diciembre de 2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario