domingo, 4 de diciembre de 2016

EL AMADO GAUTAMA: 

LA JOYA EN EL CORAZON DEL LOTO 

El Puente, agosto 1957 

          Vengo esta mañana para traerles al planeta Tierra y Sus evoluciones ese sentimiento y sustancia de Dios - la paz que es desarrollada a través del control y maestría de las energías a las que les ha sido permitido correr rampantes por falta de entendimiento y auto-disciplina. Los cordones de plata de energía que conectan a los Seres individualizados "YO SOY" con las personalidades de la raza humana entera perteneciente aquí, se mantienen dentro de la radiación Cósmica de Mi sentimiento de paz esta mañana. De ese modo esas energías están ya calificadas con Mi sentimiento de paz antes de que ellas entren a los vehículos emocional, mental, etérico y físico de aquellos encarnados; así como también dentro de los vehículos emocional, mental y etérico de aquellos actualmente no en la encarnación, pero que sin embargo pertenecen a las evoluciones de la Tierra todavía no ascendidos. ¡Esa paz no puede ser recalificada por el humano!

          ¡Amados seres, la paz no viene a través de un sentimiento de letargo sino a través de la maestría consciente de la energía en la acción balanceada! Yo, también, una vez transité los caminos de la Tierra y experimenté por Mi mismo toda la 'atracción' de los sentidos físicos; todos los intereses que la humanidad encuentra temporalmente disfrutables y. a través de Mi propio esfuerzo auto-consciente, escogí descubrir el Sendero hacia la paz imperturbable y máxima. 

          Ese sendero Me llevó en un largo viaje - no en un viaje externo sino en uno interno- hacia el propio centro corazón de Mi Ser; hacia dentro de eso que los Orientales refieren como "La Joya en el Corazón del Loto". Allí mora esa parte de un hombre que es inmortal, no contami­nada por ninguna cosa humana, sosteniendo su patrón original de la Divinidad hasta esa hora en que el ser personal conscien­temente escoja caminar sin temor hacia dentro del corazón de esa Llama. ¡Entonces el encuentra la cáscara de la personalidad externa retirándose, y experimenta la alegría de bañarse en esa Llama de Inmortalidad - que es de veras refrescante!

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1993 Pág.8 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario