miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL AMADO GABRIEL, EL ARCANGEL: 

LA SEÑORA ESPERANZA Y EL REINO ANGELICO 

El Puente, abril 1960


Estamos en la Época de Navidades, Una que recuerdo bien, cuando participaba muy alegremente tanto en Mi Visitación a la Santa María como al Maestro Ascendido Jesús y Saint Germain (entonces San José) en muchas ocasiones felices. A medida que practiquen el poder de la Presencia de Dios, activa dentro de us­tedes, de seguro, se convertirán más en la Luz del Mundo.

Transi­tando los caminos de los hombres no serán como ellos porque su Luz será un sendero de Gracia para todos.

Mi Señora Esperanza, da constantemente de Su Sentimiento de Esperanza Eterna a los corazones y almas de los hombres en las aflicciones temporales. Párense, como la Amada Esperanza y el Reino Angélico y permitan a la órbita de los electrones y células de sus vehículos expandirse hasta que sean Seres Libres Divinos AHORA.

Oh. existen muchas almas quienes consideran que es im­posible para ellos alcanzar las Alturas de la estatura de la Divinidad y es la Señora Esperanza misma irradiando en, a través y alrededor de ellos la que da esa estatura de Perfección, mani­festándola con el poder más completo del Fuego Sagrado sin lí­mites. Así que párense como hace la Hueste Ascendida que re­presentan, como la Hueste Angélica que somos, y permitan a la órbita de los electrones y células de sus vehículos expandirse, expandirse y expandirse hasta que se conviertan en Seres Libres Divinos.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.16 -extractos-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario