domingo, 25 de diciembre de 2016

EL AMADO MICAH, EL ANGEL DE LA UNIDAD 

LA NOCHE DE LA FIESTA DE LOS ANGELES 

24 de Diciembre de 1980

   Saludos Hermanos y Hermanas en el plano físico. Esta es una noche de tal Alegría para Nosotros, porque, ¿no somos afortunados, por así decir, de que a medida que las masas celebran el supuesto cumpleaños de Mi encarnación como el Maestro Jesús, sus conceptos, el Concepto Cristiano de los Ángeles, esté vivo y bien?

          En cierto modo, Me siento esta noche, un poco como cuando como el Maestro Jesús regresé a los Discípulos después de Mi Ascensión. Dije que regresaría, y lo hice. Y les estoy diciendo a ustedes esta noche que ESTOY REGRESANDO DE NUEVO con la semilla embriónica de la Unidad, renaciendo esta noche en los corazones y mentes de todos quienes puedan recibirla. La Segunda Venida tiene que tener el terreno fértil de la aceptación de la Unidad de Conciencia de toda Vida. Esto requiere terminar con la conciencia de separatividad tan querida, mantenida en los corazones de la raza humana. Esta noche, a medida que los Ángeles recorran la Tierra en formación espiral, Ellos ungirán a cada hombre, mujer y niño - elemental y Ángel en encarnación con el re-despertar o renacer de la semilla de la Unidad de Conciencia que está presente en donde quiera que la Vida exista.

          Deseo que cada uno de ustedes pudiera sentir la tremenda alegría que los Ángeles experimentan en esta Sagrada Noche. Descorran las puertas y ventanas de sus conciencias y sientan la tremenda alegría - una alegría que será el presente de Ellos para ustedes en cualquier momento durante el año venidero entero.

          Y así que, Nosotros estaremos sobre Nuestro camino a medida que recorramos esta Tierra en la Nochebuena - la noche de la Fiesta de los Ángeles. Y durante las próximas treinta y seis horas hasta tarde en el Día de Navidad, Yo y todas las Legiones de todos los Siete Rayos estaremos resplandeciendo en forma activa la Luz de Nuestros Seres dentro de los corazones de toda Vida en todas partes.

          Les amo mucho, queridos chelas, verdaderamente mucho, y tanto más se sincronicen dentro de Mi Ser, cuánto más las Semillas de la Unidad de Conciencia estarán allí para ustedes en su completo renacer y tanto más entenderán la verdadera naturaleza de la Segunda Venida.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1981 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario