sábado, 24 de diciembre de 2016

VÍSPERA DE NAVIDAD


LA AMADA MADRE MARIA: 

VÍSPERA DE NAVIDAD 

El Puente, diciembre 1959 

Déjate llevar por esta bella melodía que eleva la vibración de tu ser a la radiación del Nacimiento de El Cristo en el Ser del Amado Jesús!



      Amados hijos, el Señor es con ustedes en esta Víspera de Navidad, el Señor está en todas partes que “YO SOY”, y “YO SOY” dentro de su corazón pulsante! 

      Esta noche a medida que este pequeño planeta gira sobre su órbita y a medida que la conciencia de la humanidad piensa bondadosamente en la Hueste Angélica, en el Coro Celestial y en las actividades precediendo y siguiendo a la primera natividad, es una hermosa vista ver desde esta Estrella sombreada tanta Luz pura dorada, tanta llama rosada expandiéndose hacia fuera hacia el universo y la galaxia a la cual pertenece, y haciendo que la Tierra parezca más a la Estrella de la Liberación que está destinada a ser que lo que Nosotros Quienes la miramos con la vista interna, hemos visto durante muchas y muchas eras.

       A medida que lleguen a su hora de la media noche y a medida que lleguen al clímax de Nuestro flujo de la Época de Navidades, estaré, por medio de Mi Presencia Luminosa, en cada iglesia, en cada altar, en cada hogar donde se piense en Mi Presencia o donde se conserve el nombre o cumpleaños de Mi Hijo.

La Palabra, LAINEC, Diciembre 1996 Pág.13 –extractos-






Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario