martes, 20 de diciembre de 2016

EL SEÑOR MAITREYA: 

CUANDO REQUIEREN AMOR SIEMPRE VENGO A USTEDES 

El Puente, 15 de Enero de 1961
 
VENGO A USTEDES en la respuesta a la llamada de Amor, porque donde el corazón sinceramente desea conocer el secreto del SER, es Mi privilegio envolver la Llama aspirante en Mi presencia. Yo soy UNO con el Amor en cada corazón, y cuando una parte de Mi Amor desea llegar a estar unida de nuevo con el todo, es para que Yo seleccione esa Parte y le dé la bienvenida dentro del Corazón Cósmico Universal.

Se ha dicho que el Amor es el poder cohesivo del universo, o la Ley de Atracción. Es la fuerza que atrae todo hacia Este y contribuye a la unidad y singularidad de propósito. Es la expresión de la Vida más fácil y más natural, porque sólo la separativi­dad hace la lucha y la tensión, En realidad, el Amor es sólo el lazo respondedor de una chispa de Vida reconociéndose a Sí misma en todo lo que es!

Este no es un período de inconsciencia o de dormir sino que es un período de cum­plimiento de la gloria completa del Día Cósmico, en que cada hombre y cada electrón ha vertido su TODO hacia dentro de la Copa del SER, y en el que todos beben juntos de la opulencia sin-fin. Descansen, amados seres, en los Brazos del Amor, dejen que la Marea Cósmica del Amor les lleve sobre una Barca de Paz —al Hogar—HOGAR-HOGAR—sus brazos cargados con su experiencia de las centurias, despojados del do­lor, sólo con la sustancia rica y la vida grande y entendimiento. Viertan sus regalos sobre el Altar del UNO. Vean reunidas otras Partes brillantes de Sí mismos, ofrecien­do sus regalos para mezclarse con los suyos, y para hacer todo mayor en gloria!
Cuando piensen en Mí como el Pastor vengo a llevar a la oveja hacia el hogar de­de el mundo de la separatividad hacia dentro de la Armonía de los Campos Elisianos. Vengo siempre cuando ustedes requieren AMOR, y aún la palabra vocal misma en el alma más pobre y más baja, trae una respuesta desde MI PRESENCIA PERSONAL, porque el AMOR, es MI Comando, y Este no puede ser pensado sin atraerme en respuesta, y algún día el hombre CONOCERÁ LA REALIDAD DEL AMOR.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1985 Pág.19 -extractos-



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario