LA AMADA SEÑORA ASTREA:
PAZ PARA LAS MENTES Y ALMAS AFLIGIDAS
Septiembre 1985
Oigan Mi llamado, oh hijos sobre la Tierra. . .
Les recuerdo de la Purificación Anual de la humanidad que toma lugar al cierre de cada año. Estamos aproximándonos a la conclusión de este Ciclo, y les aconsejo ir profundamente DENTRO y contemplar qué servicio añadido pueden dar para traer la Paz para las mentes y almas afligidas y atribuladas de sus compañeros de viaje. Uno nunca sabe lo que la energía aún en una Célula puede hacer para traer el equilibrio requerido para un propósito dado.
Cuando los Señores del Karma examinen su servicio para el año, pueda que su récord sea uno de mérito capacitándoles para ser asignados a un servicio mayor del que su corriente de vida sea capaz.
He venido para asegurarles que Mis Legiones del Círculo y Espadas de Llama Azul siempre están agradecidas cuando ustedes les llaman. Y sabemos el servicio que ha prestado la Llama Violeta. La poderosa Actividad de los Ángeles del Fuego Violeta y de aquellos de las Legiones del Señor Miguel pueden lograr los tan-llamados "Milagros".
Determinense, con verdadera humildad, a amplificar sus llamadas y muéstrennos los Proyectos requeridos que puedan ser más rápidamente logrados.
Estoy siempre lista para asistirles y tan cerca de ustedes como su atención lo permita.
Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1985
Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:
Gracias Gracias Gracias
ResponderBorrarGracias infinitas
ResponderBorrar