lunes, 19 de diciembre de 2016

EL SEÑOR GAUTAMA: 

INVOCANDO A LOS ANGELES 

6 de diciembre de 1987
          
          En esta época del año en que la humanidad celebra la Fiesta de los Ángeles, es un tiempo en el que el chela puede expandir los Regalos de su propio Cuerpo Causal con gran facilidad, y con esta aceleración elevar la conciencia de toda la humanidad. Con las evoluciones de este Planeta quienes han abrazado y aún son miembros de las Escuelas Religiosas siguiendo la Dispensación Cristiana, además de los chelas de la Jerarquía Espiritual, preparándose para esta celebración, se dan cuenta en esta Época Sagrada de lo que ustedes personalmente pueden hacer para preparar el camino para la aceptación en sus conciencias de la Verdad que nuestro Amado Maestro Jesús trajo a esta Tierra? Al hacerlo, pueden estar preparados para la Enseñanza expandida que está ahora apareciendo!

          Es una época, como se dan cuenta, en que las Huestes Angélicas son invocadas a través de la música y la canción, y su invocación de estos Seres de Luz en esta Estación Sagrada puede hacer mucho para hacer a los vehículos de la humanidad más receptivos a la presencia de los Ángeles. Cada vez que los Ángeles son llamados a la acción, o son invocados como Yo he afirmado, traen la Edad Dorada más cerca hacia su cumplimiento, porque la cooperación de los Ángeles y hombres es necesaria para su expresión más completa.

          Por favor, visualicen la Radiación de Paz tan requerida saliendo y cubriendo a la Tierra y a todas Sus evoluciones con Paz. Todos los Seres Quienes específicamente dedican Sus Energías a la Paz estarán de servicio y Sus Legiones Angélicas recorrerán el Planeta dispensando la Cualidad de la Paz! Su cooperación demandando esta Radiación asistirá en el anclaje adicional de esta Esencia dentro de la Tierra por razón de su conocimiento consciente de lo que está tomando lugar.


Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.2 -extractos_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario