domingo, 15 de enero de 2017

EL AMADO ELOHIM HERCULES: 

LA FUERZA Y EL PODER DEL PRIMER RAYO 

El Puente, julio 1965 
Saludos, Mis Compatriotas, transitando el camino de la Tierra en este momento tan importante en la Historia Cósmica del planeta. Les saludo con el Poder Completo de Mi Presión, Cualidad y Actividad desarrollada del Primer Rayo. Cuando uso la palabra "Actividad" lo digo con convicción, porque muy cierta­mente este Rayo encarna acción en su verdadero sentido. No existe letargo en el Primer Rayo, ni en ninguno de los Rayos, pero el Primer Rayo, siendo esa encarnación de la Voluntad de Dios, requiere fuerza y poder dinámico para impulsar el Diseño del Todopoderoso al movimiento, a medida que cualquiera y todas las fases de Perfección recorren el campo de acción de los Siete Rayos hacia la forma precipitada.
Les pido entrar a la Presencia Resplandeciente de Dios dentro de su corazón para que comprendan mejor la instrucción que imparto a ustedes en esta hora.


Durante eras sin límites, el nombre de "Hércules" ha significado fuerza y poder, y ha sido Mi gran privilegio y oportunidad servir a la Primera Causa en esta capacidad de creación. Lo que deseo decir a ustedes, y deseo que lo acepten en su significado completo, es que no soy Yo, Hércules, solamente Quien encarna fuerza y poder. 

¡Cuando los chelas desechan lo humano, ellos pueden darse cuenta suficientemente más que es la Única Fuen­te Suprema de Toda Vida - LA PRESENCIA "YO SOY" - la que es la Fuerza y Poder del Primer Rayo, y cada Llama Individualizada es meramente un 'Centro Distribuidor' de los Poderes y Regalos de la Deidad, fluyendo a través del Primer y todos los demás Ra­yos! El Dios Padre-Madre con Gran Sabiduría permite a la propia sustancia de Su Ser fluir hacia toda vida en todas partes, soste­niendo el Máximo de la Perfección todo el tiempo, sin reconocer nada que sea menos que Su estado elevado.

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2001 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario