domingo, 8 de noviembre de 2015

AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD: 

EL ZODÍACO COSMICO


En el momento en que el Sol de nuestro Sistema escogió crear un Universo, doce grandes Seres se ofrecieron como voluntarios para encarnar Los Doce Aspectos de la Naturaleza del Dios Sol y lle­gar a ser focos de las poderosas Virtudes del Cinturón Electrónico alrededor del Sol. Fui Una de Aquellos. Nuestra relación con el Sol es especializada en la magnetización, concentración y radiación de una de las Virtudes Divinas en particular. Todas las Doce Virtudes están encarnadas dentro de la conciencia y naturaleza de Helios y Vesta. Esa Virtud que Yo he escogido magnetizar, concentrar y diri­gir, es la Virtud de la Libertad. El Zodíaco original referido a estos doce Templos Cósmicos u hogares desde el cual cada Uno de Noso­tros Quienes representamos las Doce Virtudes de la Deidad, dirigi­mos Nuestras Bendiciones hacia la Tierra. Nuestra radiación vierte hacia afuera Rayos de Luz hacia dentro del universo como aquellos desde el Sol mismo. A medida que los planetas circundan al Sol en secuencia ordenada, la radiación concentrada y el poder de cada una de las Doce Virtudes, es intensificada durante un período de treinta o treinta y un días mientras el planeta está dentro del Templo de un Rayo concentrado en particular. Sabemos que el verdadero Zodíaco ha sido distorsionado. La Conciencia de la humanidad ha creado esos símbolos que no son las expresiones verdaderas de Nuestros Focos.
     Yo soy una (la Virtud de la Libertad) Quien fue lo suficiente­mente afortunada de permanecer en la memoria externa de la hu­manidad. Durante el mes en que la conciencia de la Humanidad está enfocada sobre Libra, la conciencia, la radiación y el poder de la Li­bertad, fluye a través de la Tierra, y alimenta a la Llama de la Li­bertad dentro del Alma y el Ser interno de toda la humanidad.
 A medida que la Tierra pasa alrededor del Sol en el curso de los doce meses durante cada período de treinta días, una de las poderosas Virtudes estimula al planeta, y completamente a los cuerpos in­ternos de su gente. Cuando el Zodíaco Cósmico original aparezca nuevamente, y la Ley permita a aquellos de ustedes que son sabios, darle atención al flujo de esa Virtud Cósmica, podrán dentro de uste­des mismos magnetizar la Libertad, la Verdad o la Pureza dentro de todo Hogar del resto del planeta. 
CICLOS COSMICOS
Fuente: Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1981 Pág.21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario