domingo, 22 de noviembre de 2015

EL AMADO EL MORYA: 

LA IMAGEN DIVINA DE DIOS 

El Puente, Febrero 1957

       La Voluntad de Dios es que cada corriente de vida perte­neciente a las evoluciones de la Tierra y todos Sus Espíritus Guardianes regresen al Patrón Divino Puro en el cual ellos fueron originalmente diseñados y desde el cual voluntariamente partieron, gradualmente descendiendo en conciencia hacia un estado de gran impureza. ¡La mayoría de la humanidad igualmente han olvidado lo que ellos están supuesto a ser! Por lo tanto, es esencial mantener ante la humanidad un recordatorio constante de la Imagen Divina en la cual ellos fueron hechos, hasta que la mente y sentimientos externos puedan aceptar ese Patrón Divino de perfección Divina. ¡Luego, verdaderamente, comenzarán la tarea auto-consciente de regresar a ese Patrón, expresándolo como lo hizo el Amado Jesús - aquí mismo en este mundo de la apariencia física para el aliento, elevación y bendición de toda vida!

Revista La Palabra, INEC, Noviembre 1994 Pág.17



DECRETO SUGERIDO:

“YO SOY” LA IMAGEN DIVINA DE DIOS!


       “YO SOY” la Imagen Divina de Dios manifestando Perfección en mi ser y mundo, y para los hijos de Dios en todo el mundo, en todas partes, en Su Supremo Nombre, PARA SIEMPRE!

       Dondequiera que “YO SOY” mi propia Presencia en el Universo es un flujo y liberación constante de la Vida y la Luz de Dios; de la Verdad de Dios y de la Liberación de Dios para todo el que yo contacte, cada día, de cualquier modo! (3x)


Decreto 1-06, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, INEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario