jueves, 26 de noviembre de 2015

EL AMADO MAHA CHOHAN:

DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS 

11 de Noviembre de 1956

        Amados Hijos: Les traigo saludos por este gran Día Santo al cual le ha sido dado el bello nombre de "Acción de Gracias" -el dar gracias. Con los Grandes Helios y Vesta, Yo represento uno de la Je­rarquía quienes somos los recipientes de la gratitud desde toda vida por Nuestro flujo a través de la Naturaleza y avenidas que su­plen la energía a la gente de la Tierra. Este ha sido Mi gran privile­gio durante centurias.     
        En los niveles internos la ceremonia de Acción de Gracias es ce­lebrada por cada Ángel, Maestro y Espíritu de la Naturaleza, y la humanidad es la beneficiaría, porque la gratitud, o el flujo de Acción de Gracias es una de las experiencias más gloriosas, elevadoras y de expansión de la Vida. Esto no sólo da alivio a la mente, cuerpo y es­píritu, sino que brota con una profusión ilimitada de regalos donde­quiera que la atención dirija sus corrientes.

    El dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del es­píritu y actividades unificadoras de Dios. Es una transmutación ins­tantánea de los sentimientos duros o discordantes y es un poder magnético cósmico que atrae todo bien hacia el genuino generador de Acción de Gracias. Así queridos seres, no vacilen en dejar que sus corazones canten Gracias por el bendito aire que respiran, el agua que limpia, la humilde tierra sobre la cual ponen sus pies, sí, aún por el cemento duro de las calles de la ciudad que soportan inexorable­mente el peso de tantos. Porque si la dicen tres minutos diariamen­te, en este mundo externo ocupado, ustedes dirigirán su gratitud ha­cia toda vida en todas partes, manifiesta o no manifiesta y en el cen­tro corazón de todos los seres creados abrirán canales a través de los cuales corrientes retornando de bendiciones fluirán a su vida-porque tal es la Ley. La gratitud habitual expresada por el servicio de los elementos en el cuerpo de su persona mantendrá al individuo libre de enfermedad del cuerpo. La gratitud por la Inteligencia Divi­na y la Sustancia de sentimiento prestada a él por el Creador Cósmi­co mantendrá al individuo libre de la enfermedad de la mente o de perturbaciones emocionales. La ingratitud de las masas ha traído alrededor todas las condiciones de aflicción y es un insulto grave a la Vida que está vertiendo constantemente Sus Regalos al hombre más allá de sus méritos.
    Cuando un grupo de estudiantes es afortunado suficientemente como para asegurar la guía directa de un Ser Ascendido, ellos se convierten en parte de Su Conciencia, y en realidad, una parte vi­viente de Su Propio Ser-al igual que un niño tiene una individualidad separada pero permanece a través de la vida como parte de los pa­dres desde donde emanó. El estudiante así añade toda la fuerza y bien de su reserva Causal a la Gran Conciencia Maestra y ensancha el campo de servicio del Maestro, al proveer otro conjunto completo de vehículos a través del cual el Maestro puede trabajar. Y a su vez el estudiante recibe del gran almacén de los regalos y Luz del Maes­tro. Así que Mis queridos hijos, en esta Estación de Acción de Gra­cias yo les rindo Mi sincera gratitud por darme su atención y por permitirme servirles. Todas Mis Bendiciones y Amor sean siempre con ustedes.

Revista La Palabra, INEC, Diciembre 1984 Pág.22


No hay comentarios.:

Publicar un comentario