viernes, 13 de noviembre de 2015

EL ELOHIM DE LA PAZ: 

EL SOSTENIMIENTO DE LA PAZ


Permitan al sentimiento confortable que es la emanación de la gloriosa Esencia Rosa del Tercer Rayo fluir a través de ustedes todo el tiempo. En su contemplación, les sugiero que visualicen la suave Llama Rosa fluyendo a través de ustedes, bañando a cada átomo, célula y electrón de sus vehículos. Recuerden, con­centrarse en todos sus vehículos inferiores, no sólo el físico, por­que de esa manera todas las 'ruedas' de su carreta serán 'lu­bricadas' y capaces de proseguir sin las emanaciones chirriadoras y chillonas que las rotaciones hacen con su activación.

¿Por qué estoy hablando sobre el Tercer Rayo, cuando Mi Servicio selectivo es el del Sexto Rayo de la Paz? Porque a fin de expresar y sostener la Cualidad de la Paz, el Amor Divino debe estar presente. ¡No pueden haber facciones guerreando dentro de ustedes mismos, si van a dispensar la Paz a su prójimo!. Pueden haber reuniones, e incontables charlas, acerca de la Paz sobre es­ta Tierra, pero hasta que el hombre determine DENTRO de si mis­mo que él desea ser un ciudadano de Paz-duradera de su hogar temporal, la Paz no durará. Ciertamente los esfuerzos de los indi­viduos para traer a la acción la Paz son loables y tienen un efecto temporal y benéfico. Alguien no puede pensar en la Paz sin tener algo de esa Virtud fluyendo hacia y a través de él, pero el sosten­imiento de la Paz es una actividad interna.
Les aconsejo atraer la Cualidad de la Paz a través de sus vehículos y luego visualizar esa Esencia Dorada, con un aura de Puro Amor Divino y protegida por la Radiación Azul de la Vo­luntad de Dios. Vean esta actividad de balance rodear a la Tierra literalmente, y a veces cuando estén conscientes de las condiciones específicas que estén arrojando odio y codicia en las Naciones y pueblos, dirijan esta actividad hacia dentro del lugar o condición.

Quizás pueda haber alguno, y es Mi deseo de corazón sin­cero que haya, particularmente aquellos de ustedes quienes tengan abundancia del tan llamado tiempo a su disposición, no es­tando comprometidos en el proyecto diario de ganarse la vida, quienes escogerán concentrar un cierto tiempo cada día en las actividades de las Naciones Unidas, en donde está representado el agregado de la mayoría de las razas. Tal campo de fuerza poderoso de Paz podría ser establecido allí para que los tan-lla­mados 'problemas' pudieran ser resueltos conveniente y armo­niosamente, cuando surjan.

Conviértanse en una Presencia Comandando Paz:

Ahora tomemos esto desde el punto de vista personal, su propia relación individual con el resto de la humanidad. Cada pizca de vida sobre esta Tierra está unida una con la otra, y aquello que emana desde toda otra parte de vida viaja hacia y a través de ustedes, SI tienen una radiación compatible. No hay escapatoria al hecho de que 'lo similar atrae lo similar'.


Voy a pedirles resolver dentro de ustedes ahora mismo que se conviertan en una Presencia Comandando Paz para este bendito planeta. Algún día, tarde o temprano, tienen que hacer esta decisión y el chela sabio la hará ahora.



Fuente:  El Puente, mayo 1965-La Palabra, LAINEC, Agosto 1989 Pág.10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario