sábado, 28 de noviembre de 2015

EL AMADO ZADQUIEL: 

EL PODER LIBERADOR DEL FUEGO VIOLETA 

28 de septiembre de 1957

     "Yo soy Zadquiel, Alto Sacerdote de la Orden del Fuego Violeta - ese Fuego Sagrado que es dado al uso de ustedes a través de la misericordia y compasión del Dios Todopoderoso - su Creador...

Los Amados Polaris y Magnus (los Rayos de. Luz desde Cuyos corazones forman el eje actual del Planeta Mismo) han proyectado y están sosteniéndolo arriba, en, a través y alrededor de la Tierra, (desde el mismo eje) el concentrado más poderoso de Fuego Violeta, que hasta ahora haya aparecido ante la Tierra, desde el corazón del Sol físico. Esta intensificación Cósmica del Fuego Violeta está bajo la dirección del Gran Arturo y Su Llama Gemela Diana y ésta actividad continuará expandiéndose y expandiéndose a través de la propia sustancia de la Tierra Misma, a través del elemento agua y a través del aire; luego a través de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de toda la humanidad, así como también a través de todas las evoluciones de la Tierra aún no ascendidas. ¡Así es atraído ese poder mag­nificente perdonador, liberador del Fuego Sagrado que transmuta la energía discordantemente calificada en Luz! Les pido prepararse diariamente para esta mayor purificación, permaneciendo tanto como sea posible dentro de ese Fuego Violeta, repitiendo a me­nudo su decreto que invoca la Ley del Perdón por toda impureza, error y obstrucción que alguna vez hayan impuesto sobre la vida, o que alguna parte de vida, aparentemente, haya impuesto sobre ustedes. 


Dejen que el Fuego Violeta resplandezca hacia arriba, en, a través y alrededor de su cuerpo físico, su etérico, mental y emocional también (especialmente a través de su estructura cerebral), comandándolo para transmutar los pensamientos y sentimientos duros y no perdonadores en sus cuerpos etérico, mental y emocional. Estos sentimientos "duros", a propósito, son las causas y núcleos de la mayoría de sus aflicciones. ¡Luego, permitan que éstos sean reemplazados por los sentimientos receptivos de gratitud, alegría que abren su mundo a la bondad de Dios y que hace de ustedes un poderoso magneto, para atraer hacia ustedes todo el bien que Dios quiere que tengan - todo el bien que conocieron y tuvieron con El en el principio - antes de que el mudo fuera! Entonces los sentimientos de gratitud hacia el Padre por estos regalos inundarán su mundo de tal modo, que serán capaces de manifestar más rápidamente el propio Espíritu de la Tercera Persona de la Trinidad (El Espíritu Santo), representado para este planeta por el Ser Poderoso a Quien ustedes conocen y aman como nuestro Señor Maha Chohan.

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Agosto 1990 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario