miércoles, 18 de noviembre de 2015

AMADO SERAPIS BEY: 

SIENTAN LA LLAMA VIOLETA! 

15 de Julio de 1987

Primero que nada, saben la historia del Ave Fénix, quien se eleva desde las cenizas de la conciencia humana, y les aconsejo, les advierto, les ruego mantener en el primer plano de su conciencia cada día, que se han vestido con su Manto de Luz, y que van a ir adelante para asistir a los demás. Ustedes deben elevar la acción vibratoria de todo a su alrededor mediante su radiación silente. Ahora han elevado sus conciencias al punto donde pueden ser de gran asistencia para este planeta, y siempre sepan, como se ha mostrado tan hermosamente mediante la leyenda del Ave Fénix, que Saint Germain está agradecido por el Fuego Violeta que usan. El está agradecido, y El continúa diciendo que deben usar el Fuego Violeta hasta que sean Libres en la Luz. Y esto seguramente ocurrirá para ustedes, para cada Bendito Ser.

          Sientan esa Llama de Liberación subiendo, recorriendo sus Seres, viniendo desde el centro de la Tierra. Siéntanla. SEPAN que cada vez que usan su Manto de Luz tienen la protección que necesitan. Y cada vez que usan el Fuego Violeta de Liberación y Transmutación éste está limpiándoles todos los desechos si lo aceptan, y SEPAN QUE EN SU CENTRO ESTA LA GLORIOSA LLAMA DE LA ASCENSIÓN, que tengo el gran privilegio de dispensar para esta Tierra, y es mi privilegio ver que la Tierra se eleve en Su Ascensión en la Luz. Y eso es lo que SE DEBE HACER!

Oh amen esa gloriosa, magnificente Llama Triple dentro de sus corazones, déjenla expandir, y expandir y expandir su hermosa luz hasta que sostenga dentro de su abrazo al Planeta Tierra entero y a todas Sus evoluciones.

Sientan la Llama Violeta, sientan la actividad equilibrada del Amor, Sabiduría y Poder resplandeciendo hacia fuera desde ustedes, y siéntanla allí en el centro de ustedes, en el centro de su ser, sientan su propia Presencia, su propia Presencia "YO SOY", bendiciendo e irradiando Su propia Luz a toda vida. 


Y cuando salgan sepan que tienen una túnica de Fuego Violeta alrededor de ustedes, y dentro de esa túnica está la Gloriosa Llama de la Ascensión. Ansiosos, oh tan ansiosos de elevar este Planeta y a todo sobre éste, estamos Nosotros en el Reino Celestial. Sientan la Luz recorriendo sus seres. Párense siempre dentro de la magnificente Llama Triple y sepan que están de viaje al hogar, y la radiación de su luz adelantará a los demás.
Fuente: Revista La Palabra, INEC, Octubre 1987 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario