martes, 24 de noviembre de 2015

ACCIÓN DE GRACIAS CÓSMICA - PREPARACIÓN PARA LA ÉPOCA DE NAVIDAD


EL AMADO MAHA CHOHAN: 

ACCIÓN DE GRACIAS CÓSMICA 

El Puente, Noviembre 1960

A medida que Nos acercamos al cierre del ciclo de doce meses, todos aquellos Quienes representan la Jerarquía Espiritual están reunidos en Shamballa, y aquí celebramos una Acción de Gracias Cósmica en la cual cada uno de los Hermanos es un participante.

La Gran Cámara de Audiencia se abre para esta Festividad y la noche antes del día de fiesta de Acción de Gracias, y durante cuatro días y noches de allí en adelan­te, hay un flujo constante de bendición sobre cada electrón, elemental, animal, humano, Angélico, Deva, Maestro Ascendido y Ser Cósmico Quien ha contri­buido consciente o inconscientemente con el progreso hacia adelante de la raza.

Esta Llama de Acción de Gracias ha salido rítmicamente desde el día en que los treinta Seres se arro­dillaron ante la Venida de su Señor, Sanat Kumara, y ha construido un poder

Una de las formas más exquisitas de preparación para la Época de Navidad individualmente, es que cada corriente de vida consciente y seriamente prepare su propia ceremonia de Acción de Gracias y, ofi­ciando sobre el Altar de su propio Templo Crístico, in­vite dentro de la Presencia de su propia Llama Divina a toda la vida que le haya servido durante los doce me­ses que han pasado y, a través de una bendición y gra­cia especial, confiera sobre esa vida la sustancia aña­dida de su propia Naturaleza Crística.

Esta ceremonia mostrará a cada hombre cuan rico es con las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada reino - natural, humano y Divino. Con tal actividad, no puede vivir ninguna amargura o descontento. También, cada Maestro a Quien el individuo extiende una invitación para su ceremonia, responderá y entrará al Santuario del co­razón donde esté siendo celebrada tal Acción de Gra­cias; y esta sola visitación, traerá un retorno de ben­diciones espirituales mucho más allá de la compren­sión del hombre externo, por el esfuerzo individual involucrado en tal preparación de un Servicio de Acción de Gracias a la Vida.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1988 





Recibe a diario la Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/EzlKQpfFusf2yNJPYNbY26

o al Grupo en Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids

No hay comentarios.:

Publicar un comentario