sábado, 14 de noviembre de 2015

LA SEÑORA KWAN YIN: 

SER UN DIOS O DIOSA DE SU PROPIO HOGAR 

28 de noviembre de 1986

    Queridos co-servidores sobre esta Tierra, estoy agradecida por esta oportunidad de hablar con ustedes.
   He sido llamada por muchos chelas "LA DIOSA DEL HOGAR" y les hablaré hoy explicando como pueden ser un Dios o Diosa de su propio hogar.
    Primeramente, son responsables por la manera en la cual sus propias cuatros vestiduras inferiores funcionan, porque ELLAS son los miembros de su hogar: Sus vehículos emocional, mental, etérico y físico, y depende de cada chela dirigir su energía de una manera positiva, como una bendición no sólo para ellos mismos sino para toda vida, cuando toman en consideración que cada pensamiento, palabra y acción afecta todo en la unidad de toda vida. Esto ya lo entienden, sabiendo que no existe separación en la vida.
Cuando su acción es el resultado de su servicio desde el propio centro de toda vida, el "YO SOY", entonces resulta la perfección. Si desean bendecir a toda vida, a todas las evoluciones, Angélica, hu­mana y elemental, con Puro Amor Divino, y armonía, o con cual­quiera de las cualidades o virtudes Divinas, ustedes entonces expan­den los Bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra.
Cuando abrazan a otro con el sentimiento de puro Amor Divino, la Ley del Universo acepta esa bendición, y el amor y la luz y la ac­ción vibratoria es expandida.
Estoy habiéndoles de una manera muy simple, porque esta es la Verdad, que TODOS deben aprender a aceptar, y en su aceptación ustedes están funcionando como prometieron que harían antes de to­mar esta encarnación.
Por favor queridos seres, acepten este mensaje como una bendi­ción, porque estoy tratando de imprimir esta Verdad sobre todo. Po­dría disertar de una manera larga afirmando esta Verdad, pero la verdadera simplicidad de esta Ley Cósmica es profunda, y es impe­rativo que todos deberían aprender a irradiar desde su propio cen­tro, el "YO SOY".
Les digo a ustedes, acepten esta VERDAD, en su plenitud, y es­tarán cumpliendo la razón de tomar la encarnación en esta época.
    Envolviéndoles a ustedes, queridos hijos, con el Amor que tengo por ustedes, por cada querido ser, y por toda vida, y asegurándoles que estoy tan cerca de ustedes, ayudándoles a alcanzar su meta, como un pensamiento de su parte.
"YO SOY" KWAN YIN
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1987 Pág.16


No hay comentarios.:

Publicar un comentario