miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA AMADA KWAN YIN: 

LA SANTIDAD DEL HOGAR


     "YO SOY" conocida por muchos como 'la Diosa del Hogar',- de la Vida de la Familia. Es muy imperativo que la gente de esta Tie­rra vuelva a la Santidad de la Verdadera Vida Familiar (aquello por lo cual ellos vinieron a la encarnación en este Planeta) no solamente para la evolución de sus propias individualidades, sino también para la asistencia que ellos prometieron dar cuando se presentaron ante los Señores del Karma buscando una oportunidad para reencarnar y, (en la mayoría de los casos) convertirse en canales a través de los cuales ellos pudiesen ofrecer la encarnación física a otros.
     Debido a los requerimientos de esta hora, Yo encuentro que es necesario llamar su atención ha­cia la dolorosa condición expresada como la lujuria (opuesta a la castidad) la cual se está viendo entre las mujeres jóvenes de todo el mundo. Esto no es peculiar de un solo país, esto está prevaleciendo sobre toda la Tierra. ¿Por qué está la joven y bella madurez del sexo femenino cayendo en tal degradación? En la mayoría de los casos, la raíz se encuentra en la falta de una' Verdadera Vida Familiar', una re­belión contra lo que ellas ven expresándose en las vidas de aquellos con quienes conviven. Yo no infiero que esto sea una regla, existen muchas excepciones. Hablando en forma general, la joven e impre­sionable conciencia se está rebelando contra el cuadro general (o patrón) que sus mayores les están presentando; y cuando Yo digo "sus mayores" no tienen que ser necesariamente sus padres pero si una rebelión sobre todos los códigos de comportamiento aceptados hoy.
     "¿Por qué, oh, por qué, los padres se ofrecen ellos mismos en los Niveles Internos para traer a esas benditas corrientes de vida y luego, cuando el niño aparece sobre la Pantalla de la Vida, evaden sus responsabilidades de guiar, moldear 'y guardar estos niños hasta su madurez? Una de las razones es que una nueva forma de vida ESTA llegando a esta Tierra, y toda la efluvia de los padres (y de todo ser) está revelándose para su transmutación.
     "Alguna cosa debe ser hecha! Algo DEBE ser hecho para ayudar! Yo, Kwan Yin así lo decreto! Ahora, a vuestra parte en este servi­cio: Recurro a todos Uds. para que pongan su atención en el Fuego Sagrado de la Transmutación y la Purificación y decreten, o rueguen a 'todo' Ser quien tenga un momentum a lo largo de estos Rayos, para que actúen con 'acción dinámica' para remover las causas y núcleos de la imperfección que están apareciendo en primer plano, y para que las reemplacen con las actividades del Santo Ser Crístico de todo individuo encarnado en este momento.
 
"Debido a la gravedad de la situación, por el libertinaje que ahora se está expresando, les he traído esto a Su atención. 'No discu­tan sobre las condiciones presentes', pero INVOQUENNOS A NOSO­TROS y visualicen cada hogar sobre el Planeta como un lugar de Luz - con los benditos Espíritus del Hogar con vestiduras brillantes, ha­biendo ya arrojado de sus hombros la efluvia impuesta allí.

"Chelas de la Luz. Yo responderé a cada uno de vuestros Llama­dos! ¿Puedo Yo venir como invitado dentro de sus auras para asistirlos?

Fuente: Folleto LAINEC “Pautas principales para la Verdadera Vida de la Familia - Pág.23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario