domingo, 15 de noviembre de 2015

LA TIERRA, UN PLANETA BRILLANTE!

AMADO EL MORYA:

LA TIERRA, UN PLANETA BRILLANTE! 

El Puente, octubre 1957

¡Como se expresó, a través del uso de la Tierra como un salón de clases para las "Chispas Espíritus" cuyas propias Presencias "YO SOY" individualizadas escogieron encarnar voluntariamente sobre nuestra superficie de la Tierra, la Voluntad de Dios era, es y siempre será, permitir a tales corrientes de vida la oportunidad para la expresión sobre un hermoso planeta, donde no viva la discordia! 

En aproximadamente catorce mil años (permitiendo a cada uno de tales individuos la oportunidad de encarnar al menos una vez en cada ciclo de dos mil años durante el tiempo que cada uno de los Siete Rayos se manifestara a su vez), el hombre debería haber y podría haber alcanzado la maestría completa sobre el mundo de la apariencia física, ascendiendo en gracia hacia el Dios Padre Madre desde donde vino. Esto permitiría a tal corriente de vida vivir bajo la radiación directa de cada uno de los Siete Rayos al menos una vez cuando la Rueda Cósmica girara su ciclo de catorce mil años.

Como saben, la humanidad ha vivido sobre el planeta Tierra mucho más tiempo que el que era necesario para su iluminación completa y perfeccionamiento en la Luz y así que ha demorado no sólo su propia evolución sino la del resto de sus compañeros y también ha contaminado el hermoso planeta provisto para su educación, experi­mentación con las Leyes de Energía y Vibración y desarrollo de la experiencia siendo un co-creador con su Dios en el sostenimiento y expansión de la belleza de la Tierra.

Esta no es la Voluntad de Dios. La misericordia de Dios está en permitirles a tales hombres, mujeres y niños, además a todas las evoluciones en la Tierra, sobre Su superficie y en Su atmósfera, la OPORTUNIDAD AHORA: no sólo para completar sus expresiones indi­viduales AQUÍ, sino para dejar la Tierra al menos tan hermosa como la encontraron en el principio. Sugiero que debería ser dejada más hermosa aún que Su belleza original, debido a la paciencia, bondad, cortesía y hospitalidad del planeta para estas evoluciones a través de la eras.

Si alguien usa un hogar, por la cortesía de un amigo o ser amado, no es suficiente proteger y sostener la belleza y confort proporcionado a tal beneficiario, sino que es necesario - siempre, esencial - (al menos para los individuos espiritualmente dispuestos) aumentar la belleza de ese hogar como un símbolo amable de gratitud por su uso! Así hacen los Maestros Ascendidos que siempre aumentan la belleza y perfección de cualquier lugar mediante Su presencia. ¿Entonces hará menos, la humanidad de la Tierra que busca ser como Nosotros? ¡Pienso que no!

Entonces, vamos a unirnos - hombre. Ángeles aprisionados. Elementales y todas las cosas vivientes, en este glorioso proceso de RE­CREACIÓN de la belleza provista para la Tierra y, expandiendo esa belleza, demos a la Tierra Su propio lugar en el sistema solar, como un planeta brillante, auto-luminoso - "La Estrella de la Liberación"! ¡Yo estoy listo! ¿Lo están ustedes?

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1994 


****


Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo LUZMAESTROSASCENDIDOS de Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids

No hay comentarios.:

Publicar un comentario