lunes, 9 de noviembre de 2015

EL AMADO KUTHUMI:

LA ERA DE LA LIBERACIÓN

 El Puente, junio 1964

     “…Ahora la Era de la Liberación ha amanecido y el Séptimo Rayo, con la Fuerza y poder indispensable de Transmutación, la Llama Violeta, espera el empleo del hombre de esa purificación para limpiar la Tierra y Sus evoluciones. Esto no significa que el Sexto Rayo, o Dispensación Cristiana está obsoleta, no más que lo que un niño del Sexto Grado en la escuela quien ha avanzado hacia el Séptimo, desecha la enseñanza del Sexto y la olvida en el Séptimo. El no descarta lo que ha sido aprendido en los primeros grados –esos eran los escalones iniciales… Ustedes no podrían entender álgebra si no tuvieran los fundamentos de la aritmética. ¡Así que abran su conciencia al influjo de la Enseñanza de la Era de la Liberación, sabiendo que lo que previamente ha sido dado a ustedes era un requisito, en esa época, para prepararles para la vibración acelerada de la Era de la Liberación!

       He traído esto específicamente a su atención por la razón de que algunos de los amados chelas piensan que estamos desertando del Sexto Rayo de la Dispensación Cristiana, cuando de veras ese no es el caso… Nosotros no hemos abandonado el Sexto Rayo  pero estamos en la Era de la Liberación, y aquellos quienes desean asistir al Maestro Ascendido Saint Germain en el tremendo servicio, que es Suyo, para introducir la Era de la Liberación con toda Su Gloria Celestial, deben ser flexibles y aplicar la Ley Espiritual que les damos. Es la mezcla de todo lo que es significativo. ¿No estoy Yo en el Segundo Rayo, sirviendo con el Amado Saint Germain, Cuyo Rayo es el Séptimo?

       Sé que a través del sentimiento de la convicción de la verdad con la cual estoy impregnando sus seres, serán sacudidos de cualquier letargo que esté aferrándose a ustedes, y SABRAN que la ERA DE LA LIBERACION, bajo la dirección de NUESTRO AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, es la mezcla de todos los Rayos dentro de un Todo Unificado, pero primero debemos saber, entender, y practicar las Enseñanzas del Séptimo Rayo las cuales están siendo dadas a los chelas privilegiados, para su avance, si, pero mucho más noble que podamos tener aquellas corrientes de vida de quien podamos depender para mostrar el camino a otros quienes están hollando suavemente el Sendero Espiritual de la Liberación.”
           

       Fuente: Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2002 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario