lunes, 23 de noviembre de 2015

EL AMADO KUTHUMI: 

LA MELODÍA CÓSMICA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR! 

El Puente, octubre 1957

¿Por qué la Tierra descendió en acción vibratoria para que se le llame - por todo aquel que la conoce - "La Estrella Oscura"? ¿Por qué ha sido necesario colocar una banda de Luz protectora alrededor de la Tierra para que Su disonancia no pueda contaminar a los demás planetas de este sistema? Es debido a que la humanidad, de su propio libre albedrío, escogió experimentar con sus centros creadores de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción para crear disonan­cia, con armonía y sombras que, por lo general, le hacen sentir una separación (que realmente no existe y no podría existir!) entre él y su propia Presencia "YO SOY", los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y el Reino Elemental.


Quizás sepan que estoy ahora y durante muchas centurias pasadas, he estado muy interesado en la música. Como Pitágoras, llegué a un entendimiento adicional de que cada planeta de nuestro sistema solar tenía un tono musical predominante en Su Melodía Cósmica, tono que pudo ser duplicado en las escalas limitadas de los instrumentos musicales de esa época. Estuve asombrado de encontrar que, aunque el tema de cada uno de los demás planetas en nuestro sistema contribuía a nuestra Música de las Esferas, la nota tonal del planeta Tierra (cuyo tono verdadero es Fa debajo del Do Mayor) estaba de­masiado "fuera de tono". Esto era causado por la radiación desde la Tierra de la disonancia liberada desde la efluvia discordante de Su gente.

Por lo tanto, la Tierra misma era incapaz de contribuir con Sus armonías naturales a la Música de las Esferas, y la Melodía Cósmica de nuestro sistema solar entero misericordiosamente había desvanecido esta disonancia para que la Canción Cósmica no pudiera ser interrum­pida por la inarmonía de la Tierra. Sin embargo, la composición Cósmica entera no estaba completa debido a la falta de la contribución de la canción espiritual desde la Tierra, originalmente diseñada y mantenida con tal amor y belleza.
         Así que a través de chelas cuidadosamente entrenados, traté de elevar la acción vibratoria de la Tierra, permitiendo a estos chelas "establecer" sus propias armonías personales en un esfuerzo para re­crear la Canción Cósmica de la Tierra. Desafortunadamente, Mis esfuerzos en aquella época no se completaron permitiendo a ciertas influencias destructivas deshonestas y egoístas en ciertas corrientes de vida que no conocían ni entendían mi motivo. Por un tiempo, estos destruyeron Mis esfuerzos, dispersando mis pupilos y chelas y ha­ciéndolo prácticamente imposible para Mi continuar con este entrena miento en esa época; entrenamiento que, si se hubiera permitido conti­nuar, habría hecho mucho por recrear la Música de la Tierra a medida que Ella gira sobre Su eje. Ahora, de nuevo, se Me proporciona la oportunidad de experi­mentar con individuos y grupos colectivos de corrientes de vida inte­resadas en la re-creación de la Canción Cósmica de la Tierra. ¿No pueden ver cuan interesado estoy en este esfuerzo? ¿No ofrecerán ustedes, por favor, asistirme ahora y ayudar en este esfuerzo de regresar la Tierra a Su estado armonioso natural; permitiendo la Música de las Esferas (ARMONÍA) a través de ustedes?'Esto Me capacitará para hacer Mi parte en el establecimiento de "La Estrella de la Liberación".

    ¡Muchos de ustedes estuvieron conmigo durante los experimen­tos antes  mencionados cuando trabajé en Crotona y muchos de ustedes han estado conmigo, como chelas conscientes, desde esa época! Ustedes tienen cierto conocimiento, a pesar de que está incrustado muy profun­damente dentro de los rediles de sus vestiduras etéricas (memoria mundial), de la hermosa canción que la Tierra originalmente emitía cuando al principio Ella fue creada por el Dios Padre Madre. ¡A ustedes apelo por asistencia en esta época!


Revista La Palabra, INEC, Diciembre 1994 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario