miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL AMADO SERAPIS BEY: 

LA ASCENSION

       Nosotros....estamos interesados en la Ascensión de toda vida aprisionada, donde quiera que exista, no sólo sobre la Tierra, dentro de la Tierra sino en la atmósfera rodeándola también. Estamos extremada­mente agradecidos de que, en este momento, la Ley Cósmica esté permitiendo las instrucciones que salen a los chelas serios fuera de los Retiros de los Maestros Ascendidos en los medios y las formas mediante las cuales ellos, también, pueden cooperar con Nosotros haciendo posible las condiciones para la Ascensión de toda vida aprisionada; además la Ascensión del propio planeta Tierra mismo hacia la órbita de Urano; luego, en el momento adecuado, hacia la órbita del planeta perteneciente al sistema inmediatamente encima al de Helios de Vesta, la "Estrella de Amor" - Venus.

Permítanme explicar aquí a los chelas que la ASCENSIÓN fuera de la discordia y limitación hacia la armonía y abundancia no necesa­riamente significa la eterealización y desaparición de la forma hacia otro Reino. Mientras haya un requerimiento de asistencia sobre el planeta Tierra, habrá voluntarios amorosos que, habiendo elevado su concien­cia hacia un estado permanente de armonía y abundancia, permane­cerán como focos a través de los cuales estas Cualidades Divinas puedan y fluyan hacia la atmósfera en la cual la Tierra y Sus habitantes viven. Así que ustedes pueden ser, como el Amado Jesús- "En el mundo — pero no de él"- Luego serán Nosotros mismos en acción ayudando a la Orden Blanca a prevenir las aflicciones que las masas no podrían experimentar sin miedo ni pasar sin tremendas cicatrices etéricas que demorarían la purificación y desarrollo de sus almas.

          Cada uno de ustedes queridos chelas tiene la descripción deta­llada de la creación de la Dulce Tierra en "Los Siete Poderosos Elohim hablan sobre los Siete Pasos de la Precipitación". Por lo tanto, ustedes saben algo de cuánto amor, paciencia, constancia y fidelidad se involucró y aún se involucra en la propia creación y sostenimiento de la Tierra, que ha sido su Anfitriona a través de las eras. Ustedes pueden darse cuenta entonces de cuan deseosos estamos de verla restaurada a esa prístina pureza y perfección que Ella expresó cuando al principio los Santos Inocentes, junto con el Manú de la Primera Raza Raíz y el Señor Miguel, Príncipe de los Arcángeles y Sus Legiones de la Luz descendieron con gracia para usar la Tierra como un salón de clases.

¡Llámenme... para ayudarles a ser una parte de este proceso redentor! Estaremos felices de asistirles.

Fuente: El Puente, junio 1958-Revista “La Palabra”, LAINEC Enero 1996 Pág.19


No hay comentarios.:

Publicar un comentario