viernes, 20 de noviembre de 2015

EL AMADO MAHA CHOHAN: 

ENVÍEN SU AMOR Y GRATITUD A DIOS 

El Puente, Noviembre 1953
         Durante los pasados dos mil años, el hombre ha consumido mucho tiempo en la Sexta Esfera, en servicio devocional y alabanza a Dios por Su bondad. Aquí Me gustaría que detallaran las múltiples bendiciones manifestadas en su propia vida... demárquenlas una por una. Las palabras en la "Canción de Acción de Gracias" prestan un gran servicio a la vida recordándole a la conciencia externa las muchas ben­diciones de las cuales es heredera.

¿Donde estarían ustedes sin la vida, sin un latido del corazón... sin una plataforma de tierra debajo de sus pies, sin un Sol que brille en el cielo, sin agua? Ni siquiera tendrían un cuerpo físico sino fuera por sus padres. La gente dice que ellos no tienen nada que hacer y sin embargo esta solicitud que les hago esta mañana les llevaría a través de tres horas de reconocimiento y desarrollo.

Cuando hayanconsumido una cierta porción de tiempo enviando su amor y gratitud a Dios, podrían iniciar pensando en los canales que les trajo a la Verdad y bendíganlos a cada uno - el Ministro, Sacerdote o Rabino que les bautizó, la escuela dominical y el instructor paciente de la escuela, el primero que les enseñó lealtad y conocimiento. Luego piensen en sus instructores Espirituales, y en cada corriente de vida que ha abierto la puerta a la Verdad. Mientras estén de este modo contem­plativo, podrían pensar en sus Amigos Celestiales - cada Ser que ha abierto su conciencia a más entendimiento. Piensen en el Arcángel Mi­guel y Su amorosa protección. Piensen en Sanat Kumara, Gloria sea a Su Nombre. Piensen en el Dios y Diosa Sol, desde Cuyo Seno vino su pro­pia Llama Corazón, - así sucesivamente, al infinito. Cuando hayan fi­nalizado esta contemplación, encontrarán que han llenado su mundo de sentimiento de felicidad y alegría y estoy seguro que ustedes querrán dar un balance de vuelta a la vida enviando su amor al Templo del Fuego Violeta de la Séptima Esfera. ¡Querrán convertirse en un puente, dando sus energías en decretos y canción y visualización y querrán convertirse en un ejemplo de lo que debería ser un Hombre Libre!

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Noviembre 1990 Pág.16


No hay comentarios.:

Publicar un comentario