viernes, 13 de noviembre de 2015

ORACION SUGERIDA AL SEÑOR MIGUEL PARA AQUELLOS HACIENDO LA TRANSICION DESDE EL PLANO TERRENAL DIARIAMENTE

     “¡En el Nombre y por el Poder de la Presencia de Dios, “YO SOY”, y en el Nombre del Ascendido Jesús Cristo! Te llamo a Ti, Amado Arcángel Miguel, en nombre de las almas de todos los hombres, mujeres y niños que estén siendo liberados del cuerpo durante este período de veinticuatro horas.
Corta y libérales instantáneamente, de la atracción magnética de la Tierra,de las cosas de la Tierra, y de todas las pasiones, lujurias y apetitos que pudieran mantenerles atados a la Tierra.

     Envía Tus Ángeles de Luz para envolverles, y llevarles rápidamente a través de la efluvia de la atmósfera de la Tierra hacia el reino de Luz y Paz. Aquí prepáralos a través de los fuegos misericordiosos de la Purificación para que se paren delante de los Señores del Karma con sus túnicas tan blancas como la nieve… Acepta el bien de mi propio Cuerpo Causal como un ofrecimiento delante de este Gran Concilio de Juicio para que estas almas puedan ser llevadas de una vez a los salones de clases donde ellos puedan aprender mejor la Ley y reencarnen, si es necesario, en armonía para ganar su Victoria individual en la Luz.

     ¡Gracias, Oh Príncipe de la Hueste Celestial, por Tu Presencia Guardiana entre nosotros, por Tu cuidado constante y vigilante de nosotros – no sólo en el momento de la tan-llamada muerte, sino a través de todos nuestros días! “Bendito sea Tu Sagrado Nombre”.


DECRETO SUGERIDO

     Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Amado Arcángel Miguel y Tus Legiones Ascendidas de Luz; Te invoco en el nombre de las almas de todos aquellos que no están completamente Libres, quienes han pasado por el cambio hacia dentro de los reinos internos;

PURIFICA SUS ALMAS (3X) Amado “YO SOY”,
PURIFICA SUS ALMAS (3X) Mediante el Comando Crístico Cósmico
PURIFICA SUS ALMAS (3X) Ahora mismo, hoy, 
PURIFICA SUS ALMAS (3X) Para siempre continuamente

     ¡YO ESPERO y ACEPTO esto manifiesto ahora mismo con el pleno poder, eternamente sostenido, actuando todo poderosamente, hasta que ellos estén Libres y Ascendidos! Amado “YO SOY”.

LIBRO: AMIGOS DE LA MISERICORDIA, INEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario