sábado, 21 de noviembre de 2015

EL AMADO ZARATHUSTRA: 

EL FUEGO VIOLETA NUNCA FALLA PARA PRODUCIR PERFECCIÓN 

El Puente, marzo 1968

       ¡"YO SOY" Zarathustra, el Espíritu dentro del Elemento Fuego, esa gloriosa actividad del Poder Creativo, llega para acelerar ese Elemento dentro de sus seres!

¡Despierten, ustedes Seres de Fuego! Muy enfáticamente declaro que es su responsabilidad cambiar la acción vibratoria de inarmonía sobre este planeta a PERFECCIÓN Y PAZ DIVINA!

Les aseguro, amados seres la afirmación que han repetido una y otra vez — "El Fuego Violeta nunca falla para producir Perfección" cuando se le llama a la acción con convicción entusiasta y segura de Su eficacia, produce la manifestación Divina que se requiere. No es sólo fi­gurarse palabras. ¡Es una Verdad que no puede ser rechazada! ¿Así que cuál es el problema con su aplicación? Bien… ustedes no han aceptado en sus sentimientos la eficacia de la Alquimia Divina de Transmutación. ¡No tienen suficiente Fe en el Fuego Sagrado! ¡Ustedes aceptan sin lugar a dudas que si abren una llave para obtener el suministro de agua, que el elemento estará apareciendo! Les aseguro que el Reservorio del Fuego Violeta siempre está lleno, y mientras más lo usen más hay listo y dispuesto a servirles. El Elemento Fuego es el servidor del hombre. Ese Elemento liberado por el Sol a la Tierra y Su atmósfera prepara y nutre la sustancia que usan para sostener sus vehículos trayendo la vegetación a la realización; les suple de la Luz del día y trae vigor y felicidad a sus vehículos. Cuando la Tierra girando sobre Su eje causa que el Sol brille sobre otra parte del Globo, en misericordia da al hombre un respiro de su trabajo rutinario diario, y la oportunidad de ser instruido en el vehículo etérico mientras duerme el cuerpo físico; el Elemento Fuego está a la mano para resplandecer al mover rápidamente el interruptor eléctrico, cuando se requiera!

El hombre puede justamente tan rápida e instantáneamente abrir la conexión que traerá el Fuego Sagrado a la acción para un pro­pósito constructivo definido. Sin embargo, existe cierta obstrucción en la conciencia del chela que coloca un obstáculo en el camino de la manifestación y que él no está plenamente convencido. ¡Hay carencia de Fe en el Poder del Dios Todopoderoso!

¡De nuevo digo, DESPIERTEN! Oh, sientan el entusiasmo que conozco y que estoy tratando de transmitirles. Con chelas por todo el Globo usando el Fuego Violeta, manifestaciones dramáticas y magnificentes se podrían atestiguar sobre esta Tierra pero, y este es el obstá­culo, ellos no están convencidos completamente, no tienen la Fe en sus sentimientos de que la manifestación tomará lugar.
Les suplico en el Nombre de Nuestro glorioso Saint Germain entrar en acción ahora y asiduamente usar el Fuego Violeta y cambiar las condiciones imperfectas agresivas sobre esta Tierra en Armonía y Per­fección Divina.

Tomen Mi mano y viajen conmigo hacia la felicidad indescriptible, y les envolveré con Mi Manto de Entusiasmo que les asistirá a realizar los tan-llamados milagros, aquellos Actos de Dios que son meramente el uso iluminado del Fuego Sagrado.

    Yo, Zarathustra, he hablado! |He presentado una oportunidad a ustedes! |La decisión de aceptarla es suya!


Revista La Palabra, INEC, Octubre 1997 Pág.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario