lunes, 2 de noviembre de 2015

EL SEÑOR CONFUCIO:

MIREN AL CRISTO...

La Instrucción Espiritual perteneciente a la Nueva Era será manifestada en el Hemisferio de la Edad Dorada - Norte y Sur América. Y así que ahora es hacia el Occidente que la gente del Oriente debe mirar, justamente como en centurias pasadas la humanidad miraba hacia el Oriente.

       ¿Cómo el hombre va a saber dónde buscar la nueva, sin embargo antigua, Sabiduría Espiritual? Y ¿Cómo él va a encontrar a aquellos quienes puedan guiarle hasta hallar este tesoro dorado? ¡A través de la Radiación y el Ejemplo de sus Seres que les guiarán a ellos! Y ellos llegarán a ustedes en gran número, atraídos por la Luz Dorada de la Sabiduría encarnada en su ser. Esta es su meta: No sólo convertirse en la Sabiduría Encarnada sino EXPANDIR esta Luz Dorada desde dentro, hasta un punto donde ésta sea patente al mundo de sentimiento de todos, y aún visible para aquellos benditos con la vista interna!
          Llegará un momento en que se convertirán en uno con su propia Presencia de DIOS para que realmente se conviertan en un Ser de Luz aún mientras usen la forma carnal. A medida que la Sabiduría final es alcanzada, lo que fue una vez sólo un centro gangliónico atrayendo el Poder de Dios, ahora se convierte en un Centro de Luz propio irradiando la Luz desde sus Seres. Con la vista interna, esto puede ser observado como una Corona alrededor de la cabeza. Esto es simplemente una manifestación fuerte desde el ahora Loto Dorado abierto del chakra de la cabeza. Esta es la Conciencia Búdica - el ejemplo Divino el cual está encarnado en la magnificencia del Amado Señor Divino.

Miren al Cristo primero, porque este Guía es Quien les co­locará sobre el primero de los muchos pasos que conducen eventualmente hasta la Corona Real de la Conciencia Búdica; luego comenzarán a experimentar el siempre expandente Loto Dorado de su Ser. Este mes, Mi querida Señora y Yo Nos esforzaremos en asistir a cada chela para que realmente sienta la Presencia del Loto - tanto física como espiritualmente - y entrenaremos a cada uno para que sean capaces de abrir Sus gloriosos pétalos hacia el universo. A través de esta experiencia estarán más cerca de la Esencia de la Divinidad permitiéndoles que carguen sus vehículos con todo lo que necesiten para transformar su corriente de vida en el Cristo encarnado sobre la Tierra - una corriente de vida que está conscientemente despierta todo el tiempo de ser un Dios en embrión.

El ser un Cristo no es más que uno de los muchos pasos a lo largo del Sendero... un paso difícil para algunos. El secreto descansa en alcanzar altura por encima del estrato inferior de lo humano, liberándose al romper las limitaciones auto-impuestas de centurias. La Conciencia Crística les dará su mayor liberación como jamás antes, pero la verdadera Conciencia polifacética - la Corona del Loto Dorado - aún espera! Cuando llegue ese día - co­mo ha llegado para algunos - entonces conocerán la verdadera Bendición, el Cielo en la Tierra tan a menudo comentado... pero disfrutado por muy pocos.

AFIRMACIÓN SUGERIDA

       ¡'YO SOY" La Iluminación y Sabiduría Milagrosa de la Con­ciencia Búdica de Luz Eterna! YO SOY" la Corona del Loto Dorado de Radiante LUZ! LUZ! LUZ! La Luz de Dios que NUNCA, NUNCA, NUNCA Falla para manifestarse aquí, ahora y para siempre!
Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2003 Pág.5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario