domingo, 14 de mayo de 2017

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: 

DECIDAN QUE SON SERES DE LUZ!

21 de Febrero de 1982

Les aconsejo emplear su Manto de Luz y mantener la armonía para que no haya la más leve abertura de entrada para ninguna fuerza negativa. Oh, Mi Dios! Gran Dios del Universo, he servido durante centurias y sé la bendición de ese servicio. No sólo para Mi humilde Ser, sino para la tremenda expansión de sus con­ciencias cuando puedan realizar la Unidad de toda Vida. 
Tenemos que mirar hacia abajo sobre los chelas de la Luz. Podemos ver las debilidades de todos ellos, pero hemos aprendido la lección impor­tante de siempre tener Nuestras Conciencias en el estado acelerado, donde nada que sea menor que la perfección, pueda entrar. Ahora bien, no tengo el privilegio o la autoridad de decir que ustedes pue­den viajar alrededor de la Tierra protegidos contra cada cosa que no sea de la Luz —esa es su responsabilidad individual.
Recuerden siempre la Presencia Flameante dentro de sus seres,  sabiendo todo el tiempo que las vestiduras inferiores a través de las cuales funciona su Cristo en este Planeta, puede ser y serán las ves­tiduras de Luz cuando hayan decidido —repito 'decidido'- que SON Seres de Luz -no de una manera egoísta, sino Seres de Luz cami­nando esta Tierra con Vestiduras de Luz. Y esas vestiduras brillarán visiblemente a través de su radiación, no necesariamente vista por la conciencia externa; sirviendo, sirviendo para asistir a sus herma­nos y hermanas. 

Nuevamente les digo, "Mantengan firmes sus con­ciencias elevadas". No "tan elevada" ni consecuentemente mejor que la de los demás -solamente centrados internamente, sabiendo que el poder que es Dios, puede manifestar la Perfección- un esta­do interior de la conciencia donde puedan verdaderamente ser miembros de Mis Legiones ... y de la Señora de la Luz, la Poderosa Astrea, bendito su glorioso Corazón por lo que Ella hace por toda Vida.

       Les dejo con el pensamiento de que experimentarán la más grande expansión de la conciencia si están determinados a servir al Todopoderoso, y sólo al  Todopoderoso! La escogencia del libre albedrío es de ustedes.

      Saludo la Luz dentro de ustedes! Saludo su Luz!

El Arcángel Miguel

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1982 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario