lunes, 1 de mayo de 2017

UN DISCURSO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

EL SAGRADO MES DE MAYO

El Puente, Agosto 1960, 1 de Mayo 1960 (extractos)

              Damas y Caballeros de gracia, siempre es un placer además de un privilegio visitar a aquellos quienes aman la Causa de la Liberación; a aquellos quienes aman servir con gracia para traer a un planeta - demasiado tiempo mantenido en las agonías de la aflicción - de nuevo a la armonía, ah, esa armonía que au­mentará la Música de las Esferas y que saldrá al Cosmos mismo en vez de ser la única nota disonante en este Universo y en esta Galaxia.



          Desde hace mucho tiempo fue que Mi Maestro Me llamó al Hogar; mucho tiempo antes que Mi Utopía se estableciera sobre esta Dulce Tierra, así que la había estudiado bien y tratado a través de muchas, muchas personas con autoridad de persuadirles para permitirle aparecer en Europa, pero Mi Maestro dijo que era el momento para Mí de cerrar el Libro de Mi Vida y entrar a los Reinos del Ascendido y así que ustedes tienen Mi pequeña Utopía y las pocas Memorias que hay al respecto y las verdades más, profundas de Shakespeare para aquellos que buscan sondear, y la memoria de un Hombre privado no sólo de posición sino de nombre, viajando solitario desde la Inglaterra que amó, reuniéndose con amigos leales en Francia y encontrando paz en los hermosos bosques de Transilvania, donde el canto del pájaro era muy dulce y no había huellas porque aún los caballos allí esta­ban desherrados y ellos además de la humanidad privilegiada de estar entre Mis amigos cercanos en el Bosque de Transilvania se movían silenciosamente y en ese silencio podían escuchar la voz del pájaro, la voz más delicada de la flor y verdaderamente allí presionaba Mi Corazón Físico contra esta Tierra, besándola en despedida, pero prometiendo que retornaría a través de aquellos quienes Me aman primero y luego un día cuando el velo de maya se disolviera lo suficiente, en Persona.

Cuando tienen un proyecto aquí sobre la Tierra, no importa cuan pequeño pueda ser llega a ser muy querido para ustedes. Tengo ese Proyecto de un planeta libre de enfermedad y muerte, de descomposición; libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en donde los Ángeles, hombres y elementales pu­dieran caminar juntos en felicidad en un planeta brillando jus­tamente como era cuando al principio apareció desde el Corazón de Inmaculata con las flores más dulces de Amarilys; ese sueño no ha sido cumplido, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mi Conciencia con toda la tenacidad de Mis centurias de encarnación sobre esta Tierra, además con Mi experiencia en otras Estrellas. Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia.
         
          Así que este Mes Sagrado de Mayo dedicado a los Festivales de muchos de Mis Amigos Maestros Ascendidos de la Luz, es uno particularmente bendito para Mí y les deseo; esta mañana la mis­ma alegría que experimenté cuando dejé Mi Cuerpo Terrenal y gané Mi Victoria y Me reuní con la Diosa de la Libertad y los Otros grandes Instructores de la Luz en el Reino Maestro Ascendido. 

         Nadie puede explicar el sentimiento de alivio y liberación y ale­gría que existe en la Ascensión a pesar de que el servicio de uno no se complete y que uno regrese para servir a través de otros. Un día Me dirán "Saint Germain, Mi Amigo, Tu hablaste verdad" a medida que expandan su Luz en el Cosmos y habiendo com­pletado su pequeña tarea individual se unan a Mí para no salir más.


¡Un Feliz y Muy Bendito Mes de Mayo de su Amigo, su Servidor y Uno Quien cree que Me aman - como YO LES AMO! Su Amigo de la Edades,

                                                                                      El Maestro Ascendido Saint Germain


Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1997 Pág.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario