sábado, 20 de mayo de 2017

HABLA LA AMADA KWAN YIN: 

EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL FUEGO VIOLETA 

El Boletín, 22 de febrero de 1976

          Queridos seres, es Mi deseo serio imprimir sobre sus conciencias la Belleza, el Amor, que está dentro del Fuego Violeta... Oh, Bendita Llama mística – la Alquimia Divina del Fuego Sagrado – esa santa Misericordia para las evoluciones de este querido planeta – un regalo desde el Corazón de Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Quien solicitó que el Fuego Violeta fuera traído a la Tierra para Su redención.
          Sientan, Oh sientan, el Fuego Violeta correr a través de cada átomo y célula de sus seres... siéntanlo precipitándose como un torrente de Luz a través de su corriente sanguínea, a través de todos sus nervios – siéntanlo fluir a través de sus manos, y a través de sus pies – tocando cada partícula, cada átomo, cada célula en sus cuatro cuerpos inferiores... purificándolos. Si pueden aceptar esta bendición en sus sentimientos – Oh querido Dios – el éxtasis que experimentarán a medida que sus vestiduras sean purificadas y emitan más Luz. 
          Si, la Luz que ahora están liberando es hermosa, pero así como en el Reino del Cielo, así debe serlo abajo – a medida que viajamos hacia delante sobre el Sendero de Luz Nuestras bendiciones se intensifican... y así será con ustedes!
          Cuando alguien recibe una bendición, es algo para compartir con su prójimo, y aunque pueda no ser una expresión de Amor y Confort de la palabra hablada, la propia radiación de su ser asistirá a su compañero viajero, porque una vez que logran el verdadero sentimiento del Fuego Violeta, y saben que no existe separación en la vida, el pleno ímpetu acumulado de la Luz de todos los Seres Quienes sirven en el Séptimo Rayo puede fluir a través de ustedes.
          Piensen en eso de nuevo! Por qué aceptar limitación de ningún tipo que no es el Camino de la Luz. Conozcan la Verdad en sus mundos de sentimientos de la Alquimia Divina del Fuego Sagrado de la Transmutación y cuando se purifiquen lo suficiente, el Cáliz de sus seres se llenará de la Luz Dorada de la Iluminación de Dios!

La Carta de Shamballa, 22 de febrero de 2015 - extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario