viernes, 26 de mayo de 2017

EL AMADO TRANQUILIDAD – EL ELOHIM DE LA PAZ 

EL PODER DE LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ

 El Puente, febrero 1963

¡En esta hora crucial en la evolución de los pueblos de este planeta, del propio planeta mismo, vengo a traerles, a cada uno, la presión y poder combinado de Mi Llama Cósmica de Paz!

A medida que lean esto, verteré a través de cada uno de sus cuatro cuerpos inferiores este extraordinario Aspecto de la Divi­nidad - esa Cualidad que es una dinámica y la cual encarna un sentimiento poderoso de Fe en Dios a fin de ser sostenida.

         Mis amados seres, la Paz debe ser alcanzada, mantenida y sostenida, porque el Edicto Divino es que la Tierra se debe mover hacia delante, como está predestinado, y no detener el esquema evolucionarlo de este sistema ya más. En esta tan llamada 'su­pervivencia del más apto', de acuerdo a la Voluntad Divina todos deberían sobrevivir y progresar en la Luz. ¡Esto, de seguro, no significa que el individuo será destruido sino que él tendrá que encamar en otro planeta semejante a su acción vibratoria Infe­rior!

Vengo particularmente en este momento para suplicarles a ustedes quienes conocen de y están entrenados en la aplicación de la Ley Espiritual emplear el Poder de la Oración e Invocación en nombre de ustedes mismos y de todas las evoluciones de esta Tierra.


Amados seres, no entretengan disgustos en sus sentimien­tos por ninguna parte de vida porque al hacerlo deshonran al Cristo dentro de ese Individuo y crean un lazo consciente con la imperfección la cual se permiten ustedes mismos ver en su com­pañero de viaje sobre el Sendero del Logro hacia la Maestría Espi­ritual. Antes bien Invoquen los Poderes de Purificación y Transmutación para cada uno de ustedes y reemplacen esa imperfección con Puro Amor Divino y Buena Voluntad hacia los hombres.


La Palabra, LAINEC, Julio 2001 Pág.9 -extracto-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario