lunes, 29 de mayo de 2017

EL AMADO MAESTRO JESUS: 

PREPARENSE PARA ENTRAR AL REINO 

El Puente, agosto 1952

         El Reino del Cielo es una Esfera de Conciencia en la cual no existe ser individual deseoso de, o capaz de, crear vibración inarmoniosa o destructiva a través del uso de los centros creativos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción.

          Para entrar al Reino, una corriente de vida debe primero señalar su disposición a detener la recalificación de sus energías de manera que cree discordia, sutil o patente. Luego viene el proceso más tedioso de entrenamiento de los cuerpos sutiles para recibir y dirigir las energías impersonales de la vida de una manera totalmente constructiva y armoniosa.

          Cuando la corriente de vida ha probado por sí misma que ya no es capaz o no está deseosa de responder a ningún tipo de estímulo, externo o interno, de una manera que cree vibración discordante, ese ser es un Candidato para entrar al Reino.

          Alguna vez han pensado cuánto tiempo duraría el Reino, si siquiera una corriente de vida quien no hubiera llegado a ser maestro absoluto de sus energías se convirtiera en parte activa, consciente, contribuyente de Su atmósfera?

          Prepararse para entrar al Reino no es el trabajo de un momento, tampoco el estímulo emocional de un arrepentimiento de ‘última hora’, es un trabajo de vida de esfuerzo constante, persistente en el auto-control, auto-corrección, y de invocación piadosa por la gracia de la radiación que se contribuye desde Aquellos Quienes lo han logrado.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1999 Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario