miércoles, 17 de mayo de 2017

EL AMADO LA MORAE: 

LUZ ES TODO LO QUE HAY! 

1 de Junio de 1980

     LUZ ETERNA “YO SOY” - LUZ ETERNA YO COMANDO - LUZ ETERNA EXPANDETE, EXPANDETE, EXPANDETE a través de estos benditos chelas y a través de toda Vida en todas partes.

          Ustedes sentirán la necesidad de mantener la Armonía en todos sus vehículos para poder tolerar la expansión de la Luz - esa gloriosa expansión que está sucediéndose ahora y que se incrementará diariamente. Yo les suplico, que aparten todo lo humano que hasta ahora ha distraído y que sean aquella magnífica Llama Crística interna… Amor, Sabiduría y Poder en balance perfecto.

          Sabemos que ustedes han estado en entrenamiento durante muchos años y con qué propósito… para ser Portadores de Luz, las Baterías de Fuerza, para enviar esta gloriosa Radiación por todo el Planeta, no importa en que localidad es su privilegio vivir. Ustedes saben, amados, no hay separación en la Vida y ustedes saben que Luz es Vida, y como muchas veces le llamamos ahora la FUERZA - la fuerza detrás y dentro de toda motivación!

          Si al pasar un interruptor ustedes pueden recibir corriente eléctrica, porque entonces no liberar la Luz dentro de ustedes individualmente, para hacer todo lo que sea necesario en cualquier circunstancia, para cualquier propósito donde Nosotros encontramos la necesidad de más Luz… LUZ ES TODO LO QUE HAY!

           Necesitamos y tendremos chelas dedicados en todo este Planeta que serán Nuestros Embajadores de Luz sirviendo bajo la Bandera de Nuestro Amado Seoendremos chelas dedicados en tgrviendo bajo la Bandera de Nuestro Amado Se, para hacer todo lo que sea necesario en cualquier cñor y Rey, el Ascendido Maestro Saint Germain! Así que no se formen opiniones sobre sus semejantes y lo que están haciendo. En otras palabras, estén pendientes de su propio negocio y este ‘negocio’, lo digo enfáticamente es de expandir la Luz de su propio Verdadero Ser!


La Carta de Shamballa, 10 de Junio de 1980 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario