viernes, 12 de mayo de 2017

EL AMADO SEÑOR SURYA: 

EL TEMPLO DE LA PAZ COSMICA

Domingo, 6 de Febrero de 1983
           
          "YO SOY" Aquel que está a cargo del mantenimiento de la vi­bración principal de Paz en la atmósfera de la Tierra. Yo trabajo con los grandes Elohim de la Paz (Tranquilidad y Pacífica) y mu­chos otros grandes Seres que sirven en el Rayo de la Paz, incluyendo a la Observadora Silenciosa de esta área del Pacífico conocida por algunos como la Señora Aloha. El Océano Pacífico representa sim­bólica, pero muy específicamente, el cuerpo emocional del planeta.
   Nuestro Foco ha residido en una isla oculta que en sí misma está ligeramente debajo del nivel del mar. Alrededor de esta región se encuentran grandes corrientes del océano y se amon­tonaron las unas con las otras en gigantescas oleadas. En el propio «entro de este vórtice (semejante al ojo de un huracán) está un cuer­po de quietud, agua azul-verde brillando tenuemente, la cual rodea Nuestra Isla Retiro. Las nubes blancas, puras y los arcoiris llenan el cielo azul celeste arriba. Las playas blancas, destellando con la ra­diación de Helios, bordean la isla entera.
   En una cueva de extraordi­narias proporciones, oculta de los raros marineros que encuentran Nuestra isla, está el actual Templo Cristalino, hasta ahora accesible por medio de botes. Las aguas dentro de la cueva cercana al Templo actual están tan cargadas con Energía Cósmica que parecen vivas y casi flameantes con sus colores centelleantes.

Son los grandes Devas del elemento agua y las mismas ondinas en respuesta a Nuestra Aura de Paz sostenida que crean este "Pa­raíso Secreto" que de lo contrario parecería geográficamente impo­sible. Nunca una tormenta ha penetrado esta Aura de Paz sostenida.

       Es aquí que los aviadores y marineros perdidos en el Pacífico Sur algunas veces han encontrado su camino, no para ser vistos de nuevo en su mundo regular. Al dar con la isla, a menudo a través de la intervención Divina, ellos encuentran a los "nativos" amistosos y totalmente pacíficos (realmente ellos son Hermanos y Hermanas de Nuestro Retiro).

     Viviendo con esta gente pacífica, los extranjeros eventualmente preguntan por el secreto de su paz. De ese modo ellos abren la puerta a la Ley Superior y, si se les acepta, llegan a ser ini­ciados de Paz en preparación para el momento de resurgir en la pantalla de la vida con sus recientes regalos desarrollados de con­ciencia para bendecir a la Raza tan requerida de paz.

    Sean una presencia Comandando Paz en su mundo y para todo el mundo. La paz sea con ustedes, a través de la maes­tría.
SURYA
Jerarca del Templo de la Paz Cósmica
Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1983 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario