miércoles, 10 de mayo de 2017

SOBRE EL FESTIVAL DE WESAK

EL AMADO SEÑOR DIVINO:

El Puente, mayo 1967


      Precioso seres, recordarán en la Celebración de esta Fiesta el año pasado, que el Grande y Amoroso Señor del Mundo, Gautama, apareció en Su Cuerpo Maestro Ascen­dido, en el Valle donde esta Ceremonia tomó lugar. En ese momento, El confirió sobre Mi humilde Ser el privilegio de re-promulgar la Unción Sagrada que El empezó.

En Mi Cargo actual como El Buda, se darán cuenta que esto es posible y lógico, en vista que es LA CONCIENCIA BÚDICA la que fluye fuera hacia todos quienes van a ser bendecidos. Para aquellos de Nuestros más recientes lec­tores quienes quizás sepan poco del Festival, detallaré bre­vemente lo que toma lugar.

"En la noche de la Luna llena en el Mes Místico de Mayo, los peregrinos por toda el Asia, particularmente, y algunos pocos buscadores espirituales de otras partes del mundo, se reúnen para recibir las Bendiciones y Gracia del Amado Señor Gautama, Cuya Visitación Anual cuando El era El Buda, ha traído mucho de la sustancia espiritual y éteres Divinos sutiles desde los Reinos Superiores hacia la atmósfera de la Tierra, donde pueden ser asimilados por la conciencia de la raza humana evolucionando."

En vista de que ahora es Mi honor enviar fuera la Ra­diación y Bendición de LA CONCIENCIA BÚDICA, seré pri­vilegiado y estaré feliz de bañar sus vehículos internos con Su Esencia de Iluminación Divina a medida que vuelquen su atención hacia este Festival Sagrado. Gracias 
Revista La Palabra, LA INEC, Mayo 2002 Pág.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario