martes, 16 de mayo de 2017

LA AMADA SEÑORA ROWENA: 

INVOCO LA LLAMA DE LA TOLERANCIA Y ENTENDIMIENTO 

El Puente, Febrero 1968


        Para completar el Patrón General para la Tierra, se requiere que hayan hombres y mujeres de Fe, Sabiduría, Amor Divino, Pureza, Ciencia, Curación, Paz y Servicio Ordenado a través de la Transmutación. 

      Oramos por el día en que tengamos chelas quienes estén contentos con su servicio sobre cierto Rayo o Rayos, habiendo construido ímpetus en sus Cuerpos Causales, y no tratar de decir continuamente al otro chela aquello que debería hacer. Cuando el chela pueda prestar atención a su pro­pio tejido, por así decir, todo entrará en alineación más rápi­damente. 

      Alguien no debería tomar la actitud presuntiva - cuando se compromete en el Servicio de una Naturaleza Espiritual de que el Servicio el cual él está prestando es la única manera de lograr un resultado deseado. Se les ha dicho esto muchas veces, pero es conveniente que el chela respete el Servicio o Acti­vidad de la Luz de otro individuo. Cuando alguien se encuentre (él o ella misma) prestando Servicio que beneficiará a la huma­nidad, él o ella debería estar contento con su campo de esfuerzo y no interferir o tratar de dirigir el Servicio de otro.
Benditos amigos de la Luz, invoco la Llama de la Tolerancia y Entendimiento para que se convierta en una parte activa de su Servicio, en vez de imponer sobre otro su manera de hacer las cosas. Cuando sinceramente sientan que se pueden hacer correcciones o cambios, con dignidad Divina aconsejen al otro individuo o individuos y sugieran que quizás podrían ofrecer asistencia. He visto a tantos benditos chelas Imponer realmente su voluntad sobre otros, y mucha rebelión se puso en movimiento, cuando la actividad tolerante de entendimiento pudo haber traído la ecuanimidad requerida para el Servicio expandido.

         El Poderoso Señor del Mundo, el Amado Gautama. es el más grande exponente del Sendero del Medio, el cual sólo puede ser alcanzado a través del entendimiento tolerante. Los Miembros de la Jerarquía Espiritual están gloriosamente felices con el conocimiento de que El o Ella es privilegiado de servir con El cuando un Servicio designado es permitido a cualquiera de Nosotros, damos todo lo Nuestro para la exteriorización de tal Perfección, y al hacerlo encontramos que Nuestras Energías se mezclan dentro del todo armonioso, con expresión rítmica hermosa.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2000 Pág.4 -extractos-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario