martes, 23 de mayo de 2017

EL MAHA CHOHAN:

Amados hijos de mi Corazón quienes buscan la Paz:


 El Puente, septiembre 1959

       La Paz es la nota tonal de este período de treinta días... Debido a que existen nubes temporales de guerra sobre Asia, Europa y Latino América, el Señor Gautama dirigió la apertura para la humanidad del Retiro del Señor Surya en Suva, Islas Fiji. 
      Toda la Jerarquía Espiritual y Visitantes Cósmicos desde otros planetas serán Anfitriones para la humanidad en Su Templo.
La nota mágica que abrirá este Retiro Maestro Ascen­dido a ustedes, es para todos pensar y sentir por la noche antes de entrar a dormir como la última cosa: "Amado Su­rya, estoy listo para visitar en conciencia Tu Templo para bañarme en las olas de la Paz y Opulencia del Amor Cósmi­co desde Tu Corazón y Tu Retiro. Por favor que se me lleve allí por Uno de Tus Mensajeros y regrésame seguramente a mi hogar después de esta Visitación."

Permítase a cada uno, cada día durante este período, al despertar tratar de recordar la experiencia de la noche previa y pensar y sentir, "YO SOY una Presencia Coman­dando Paz Hoy" y actuar como tal cada hora del día en el hogar, en la oficina, en su Santuario, en todas partes.

Querido lector gentil, será en la entrada del Templo del Amado Surya en el Retiro de Suva cada noche que nos encontraremos.
Amor y Bendiciones el Maha Chohan


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2000 Pág.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario