domingo, 21 de mayo de 2017

LA AMADA ARCANGELINA FE: 

LA FE ES UN FLUIR DE LA ESENCIA DE LA VIDA 

Septiembre 1955


     Fe es una cualidad que es inherente dentro de la vida. No existe nadie que no tenga fe en algo.Los indivi­duos siempre han tenido, ahora tienen y siempre tendrán fe en algo.

El poder director de la atención y el poder receptor de los sentidos son instrumentos de la Fe. Sin embargo, la Fe Misma es un fluir consciente hacia afuera de la esencia de la vida que energiza y mag­nifica eso que el ego evolucionando cree ser real y al cual, a través de su fe, le da su propio Poder Divino por medio del cual se le capa­cita a eso, a vivir en este mundo de la experiencia. 

       Si examinan a los grandes hombres de todas las edades, así como también a los tiranos de la historia, verán que todos ellos tenían Fe —unos en el poder de Dios actuando a través de ellos —y los otros en su propia habilidad para lograr gloria y dominio. Cada uno de ellos usó la cualidad de la Fe para lograr sus respectivos fines.


  No es asunto de adquirir la Fe, sino que es asunto del entrena­miento del ego evolucionando para permitir que la Fe de la existen­cia de ese ser fluya ÚNICAMENTE hacia dentro de esas manifesta­ciones que él o ella desean sostener.


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1982 Pág.19 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario