miércoles, 31 de mayo de 2017

RAYOS DE ILUMINACION ESPIRITUAL 

EL AMADO SERAPIS BEY:

El Puente, Julio 1971

          Completa honestidad consigo mismo es un requisito para el progreso real espiritual. La Ley Espiritual la cual requiere que un hombre dé de sus propias energías en algún beneficio impersonal a la vida, mientras aún esté desarrollando su propia maestría personal, aplica al lego además del chela en el Retiro.
          Los buscadores sobre el sendero de la vida, quienes deseen elevarse por encima de un ligero interés metafísico hacia dentro de los adeptos del poder y control, deben buscar el movimiento espiritual de la Hora actual que estimula la atmósfera inferior de la Tierra. 
        Entonces ellos deben dar de las energías de sus propias vidas para el nutrimento y desarrollo de este esfuerzo de la Jerarquía como un balance por más de la instrucción ordinaria en la aplicación de las Leyes que traen liberación.
          ¡Aquí, aunque el hombre puede y a menudo engaña a su prójimo, no engaña a la Ley! Esos talentos, ímpetus, regalos y controles-Divinos particulares de sustancia, energía y virtud que son suyos, deben ser personalmente evaluados y luego ofrecidos, como Abraham ofreció a Isaac, a la Ley para adelantar el movimiento de la Hora.
          Es todo santo y bueno ofrecer algo que no requiere sacrificio particular de tiempo, energía, sustancia o talento y virtud desarrollada individualmente, pero avanzan más rápidamente quienes ofrecen aquello que es lo más querido para el corazón secreto. El Padre Quien vigila en secreto recompensa a tal ser abiertamente.
Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2004 Pág.19


No hay comentarios.:

Publicar un comentario