martes, 30 de mayo de 2017

EL MAHA CHOHAN: 

SOBRE EL ENDEREZAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA 

20 de enero de 1959 

     
Tanta controversia y miedo innecesario ha resultado de las referencias al enderezamiento del Dulce Eje de la Tierra, que soy llamado a aliviar todas sus mentes referente a este evento venidero. Como sirvo con las Fuerzas de la Naturaleza, estoy bien familiarizado con estos seres y Sus Poderosos Directores. Sé que, hasta ahora, sería una im­posibilidad enderezar absolutamente el eje de la Tierra sin causar sufrimiento indebido a las masas y la liberación de todo el reino elemental, muchos de los cuales todavía no aman a la humanidad.

El eje es para la Tierra, como la espina dorsal es para el cuerpo físico. El eje de la Tierra realmente se ha man­tenido, aún en su ángulo actual, por la ayuda de los Seres Cósmicos, Polaris y Magnus, Quienes están bondadosa y lentamente enderezando este eje de acuerdo a la cooperación de la humanidad y a los reinos de la naturalezas también, a fin de causar tan poca acción cataclísmica como sea po­sible. Las tormentas y otras manifestaciones destructivas a través del reino de la naturaleza en el presente muestran al hombre pensante que la naturaleza no es todavía coope­radora lo suficiente para este Evento Divino.

Otras manifestaciones que serán visibles cuando el eje de la Tierra sea finalmente enderezado será una expan­sión de la Luz desde la médula espinal de la Tierra, auto-luminosidad a través de los vehículos físicos de la hu­manidad, la disolución del velo de maya, y la Presencia vi­sible tangible de los Seres Divinos aquí mismo sobre la Tierra. La gloriosa Deidad no realizaría o no podría realizar este enderezamiento del eje mientras las personas vivas estuvieran en peligro. Eso es auto-evidente.

Ciertamente, el eje de la Tierra está moviéndose. La ciencia mundial externa prueba esto de muchas maneras, la disolución de los casquetes polares, el cambio de la su­perficie de la Tierra en muchas localidades son todos regis­trados por la ciencia. Sin embargo, existen aquellos quienes, buscando algún nuevo fenómeno hacen afirmaciones peli­grosas en Nuestro Nombre.

¡Cuando se enderece el eje de la Tierra, lo sabrán, no sólo por la palabra sino por la liviandad de sus cuerpos y por el mejoramiento general de las condiciones mundiales. No permitan que se asuste ningún querido chela acerca de este cambio mundial porque su propia Amada Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida de la Luz estará con uste­des en esa Hora!

Para asistirnos a ayudar a la querida Tierra y Su gente, llamen a Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain y a todos los Seres Divinos en el Séptimo Rayo; al Amado Serapis Bey y a todos los Seres Divinos en el Cuarto Rayo para purificar los estratos emocional, mental, etérico y físico en los cuales vive la humanidad. Luego vertiendo su amor hacia los Seres Cósmicos Polaris y Magnus, apóyense en Su Sabiduría para efectuar este cambio sin aflicción para ningún hombre.

Siempre suyo, en confort y bendición amorosa,
El Maha Chohan


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1997 Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario