miércoles, 24 de mayo de 2017

EL AMADO SERAPIS BEY: 

SER UNA PRESENCIA COMANDANDO PAZ 

El Puente, agosto 1952

          En nuestra humanidad actual, existen en la vecindad diez mil millones de almas, todas completando sus evoluciones individuales a través de los planetas de nuestro sistema.

          Debido a que cada individuo es un generador de vibraciones a través del pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción física de la Vibración Universal de la atmósfera de la Tierra, interna y externa, es la masa conglomerada de estas energías no controladas.

          ¿No es evidente por qué, de vez en cuando, estas masas de energías - como grandes nubes de tormenta - se abaten sobre los pueblos como GUERRA? Sólo a un tercio de la población entera se le permite por los Señores del Karma tomar la encarnación a la vez, debido a la falta de control de cada individuo - porque un porcentaje mayor de corrientes de vida encarnadas harían estallar la propia sustancia física de la Tierra en pedazos!

          De veras es el momento que el individuo, más que auto control y auto corrección universal fomente, y, como la unidad individual, llegue a ser una Presencia Comandando Paz.

          La pantalla del mundo reflejará la condición de la atmósfera de cada ser humano - entonces, y sólo entonces, se manifestará una Paz Duradera para esta generación, y para aquellas que están aún por venir.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1999 Pág.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario