lunes, 15 de mayo de 2017

EL AMADO KUTHUMI: 

LA PAZ SERA LA ORDEN DEL DIA PARA USTEDES 


El Puente, agosto 1965


       Cuando alguien prueba del 'elixir' del Espíritu y honra la Presencia de Dios dentro, y acepta el Poder Divino como una Realidad en su propia conciencia, entonces él llega a estar equipado para enseñar a otros. Ilimitado es el Poder de la Presencia, capaz de manejar cualquier situación, sea la aflicción del cuerpo, mente o alma de un individuo o el planeta entero.

       El servicio del chela debería ser prestado a través de una conciencia bien informada de que el Principio Divino puede y sirve a través de él, cuando él se mantiene en un Estado de Gracia. Luego cuando la Esencia Pura de la Divinidad fluye a través de él, no se diluye o disipa a través de la codicia de los vehículos inferiores quienes anteriormente tenían su propio camino.
       Todos estos vehículos Invisibles, si a ellos les gusta o no admitirlo, se dan cuenta de que están realmente más confortable cuando siguen el Plan como se estableció para ellos cuando emergieron a este mundo de la forma) Ustedes conocen el sentimiento calmado y de dicha, o este debería ser su estado de ser, que fluye a través de su vehículo físico después que han leído la palabra del Maestro y sentido la liberación de la Radiación de Su Rayo. No sólo el vehículo físico pasa por esta experiencia sino los otros tres también. Gloria a la Primera Causa Omnipotente cuando no exista más lucha con el ser inferior, y se complete la entrega al Ser Divino.
          Aceleren ese momento de sumisión completa a la Voluntad de Dios, y la Paz será la orden del día para ustedes, y para todos los hombres!

     Uno debe entrenarse continuamente para reconocer y ser Perfección. La conciencia del individuo promedio se llena de tanto desecho que el chela debe protegerse para que él no permita que entre la crítica, cuando ha liberado mucha energía en favor de otro y no ve la manifestación de la conciencia pura por la cual ha estado llamando.

        Si encontraran experiencias tales como esta, recuerden la paciencia no vacilante del Ser Crístico dentro, esperando por USTEDES para ser la expresión de El mismo. El requerimiento de la hora es reunir la conciencia humana con la Divina. Cuando los vehículos internos se llenan de la Conciencia Crística, el ser externo como un resultado será la manifestación de esa Unidad con la Presencia de Dios dentro.
       No existen fronteras de limitación en la Conciencia de Dios, la aceptación de la cual es gobernada por la acción vibratoria del individuo aspirando a ser Dios en Acción todo el tiempo.
Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1996 Pág.6 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario